San Valentín Despierta el lado romántico de tu marca con promociones

Antes y durante el Día de San Valentín el amor está en el aire y tu marca debe despertar su lado más romántico para celebrarlo con los usuarios. ¡Prepárate para repartir amor y dar regalos románticos a través de promociones online!

Continua leyendo para encontrar ideas originales de marketing y recursos para llegar directamente al corazón de tus clientes. Conseguirás nuevos leads y fidelizar a través de divertidos juegos, concursos creativos y premios personalizados.

Prueba nuestras promociones y descárgalas en formato plantilla para empezar de una forma fácil y rápida con tu campaña. Participa en nuestras DEMOS de San Valentín para tener aun más inspiración.

Nuestras propuestas para tu campaña de San Valentín

  • Sorteos de San Valentín en tus redes sociales para fomentar el engagement

    Crea un sorteo de San Valentín en redes sociales para aumentar el alcance orgánico y potenciar el engagement de tus publicaciones. Empieza una conversación con tus seguidores y realiza un sorteo el Día de San Valentín entre todos los comentarios. Así pues, para premiar a tus fans y atraer a nuevos usuarios, utiliza nuestras plantillas preconfiguradas de sorteos.

  • Gamifica tu campaña de San Valentín y divierte a tu audiencia

    La gamificación es una de las grandes tendencias en marketing digital para los próximos años. Aumenta el recuerdo de marca, divierte a tus seguidores y consigue nuevos leads para tu base de datos. Y todo mientras das a los usuarios la oportunidad de ganar uno o varios premios.



      • Fideliza a tus clientes con una ruleta de premios para celebrar San Valentín. De esta forma también fomentarás el engagement con tu marca. Descubre la ruleta Me quiere - No me quiere y, si te gusta, descarga aquí la plantilla para crear una igual para tu marca.
      • Mejora la exposición de tu marca y refuerza el branding de tus productos con un juego de memoria de San Valentín, y usa la plantilla preconfigurada si deseas lanzar tu propio juego para el Día de los Enamorados.
      • Consigue contenido generado por los usuarios a través de un divertido concurso para crear una postal de San Valentín. Pruebalo aquí y, si te gusta y quieres organizar una promoción como esta para tus fans descarga la plantilla.
      • Crea una dinámica diferente con un juego del tipo Relaciona Parejas y reta a los usuarios para captar su atención. En este enlace podrás probar un juego para relacionar parejas de cine.
      • Por último, ¿qué te parece la idea de crear un juego del tipo Buscaminas para divertir o fomentar el recuerdo de tu marca? Hemos creado un busca corazones rotos de los más original que podrás descargar si te gusta para tu marca.

  • Aplicaciones de San Valentín para enamorar a los seguidores y captar nuevos leads

    Prueba nuestras aplicaciones avanzadas para experimentar la participación des del punto de vista del usuario. También verás que podrás promover fácilmente tu marca y productos, conseguir nuevos leads y personalizar las promociones al gusto.

      • ¡Novedad Easypromos! Crea un quiz con tiempo o a contrarreloj para retar a los usuarios a responder preguntas de San Valentín de una forma rápida. Con este tipo de quiz fomentarás la competitividad entre los usuarios, lo que te ayudará a ganar notoriedad a nivel online.
      • Diseña un test de personalidad de San Valentín para entretener a los usuarios. ¡A ti te servirá para conocer un poco más a tu audiencia! Descarga la plantilla y empieza a configurar tu test de forma fácil y rápida.
      • Consigue leads de calidad a través de un sorteo con registro de San Valentín. ¿Quieres hacer tu propio sorteo? Puedes descargar la plantilla preconfigurada.
      • ¿Tu gama de productos es muy extensa? Recomienda el producto ideal para cada usuario utilizando un Recomendador de Productos de San Valentín. ¡Descarga la plantilla para crear tu propio recomendador!

  • ¡Recuerda que también puedes celebrar el Día del Soltero/a o del Amor!

    El Día del Soltero se celebra en muchos países y cada vez hay más negocios que lo tienen en cuenta. El 15 de enero se celebra en el Reino Unido, el 22 de setiembre en Estados Unidos y el 11 de novimebre en China. Conoce un poco más de esta festividad - y porque puede ser imporante para tu marca. Inspírate con ideas de sorteos para unirte a la diversión y ruido que genera este día.


      • ¡Descubre en este artículo todo lo que tienes que saber del Día del Soltero y márcalo en tu calendario de marketing anual!
      • En muchos países San Valentín también es conocido por el Día del Amor y de la Amistad. Aquí tienes una idea de concurso para celebrar este día.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo realizar un sorteo en redes sociales para el Día de San Valentín?

¡Hacer una acción promocional en redes sociales para el Día de San Valentín es más fácil de lo que crees! Tan solo tienes que crear un post de sorteo en tu red social favorita y verás cómo el engagement con tu marca incrementa. Si quieres que esta acción se haga viral, haz que los participantes tengan que comentar la publicación mencionando a sus amigos y amigas para optar al premio. Hemos reunido algunos ejemplos reales de sorteos del Día de San Valentín en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube para que te inspires.

2. ¿Cuáles son las mejores ideas promocionales para San Valentín 2021?

Puedes elegir entre muchos tipos de promociones para tu campaña de San Valentín, pero de bien seguro que las acciones que serán más populares este 2021 son los juegos y pasatiempos online. Puede lanzar juegos corporativos como puzzles, sopas de letras, buscaminas, juegos de memoria, relaciona parejas o ruletas de premios para potenciar el branding de tu marca e impulsar el engagement. Los juegos de Easypromos vienen con formularios de registro integrados para maximizar la generación de leads y convertir a los seguidores de redes sociales en clientes potenciales.

3. ¿Puedo promocionar mi marca para el Día de San Valentín?

¡Por supuesto! Cualquier marca puede realizar una promoción de San Valentín. Pero no debes limitarte a crear una campaña publicitaria tradicional. Te proponemos sorteos y concursos interactivos de San Valentín como juegos o quiz con tiempo. Podrás promocionar tu marca y tus productos al mismo tiempo que entretienes y atraes a tu audiencia con contenido de alta calidad. Sortea un premio especial o reparte descuentos para atraer aún más a los usuarios.

4. ¿Cuáles son los mejores premios para las promociones de San Valentín?

Sortear un premio para el Día de San Valentín que sea atractivo y acorde a tu target puede ser la mejor herramienta para llamar la atención de los usuarios hacia tu marca. Así pues, te proponemos celebrar este día tan especial con tu audiencia a través de una ruleta de premios donde regales descuentos o sorteos de tus productos más vendidos a través de divertidos juegos corporativos. También puedes recompensar a los seguidores de tus perfiles sociales con tarjetas regalo de restaurantes o entradas de cine para dos.

5. ¿Cómo puedo celebrar San Valentín en el trabajo?

Son muchas las empresas que ya festejan San Valentín con sus trabajadores. Va mucho más allá de hacer un obsequio o enviar un email felicitando este día, hablamos de hacer actividades, sorteos y juegos online para generar un buen ambiente y fortalecer la relación entre los trabajadores y la empresa. Aquí tienes algunos ejemplos y recursos para celebrar San Valentín en la oficina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.