San Valentín

San Valentín

Despierta el lado romántico de tu marca con promociones

Antes y durante el Día de San Valentín el amor está en el aire y tu marca debe despertar su lado más romántico para celebrarlo con los usuarios. ¡Prepárate para repartir amor y dar regalos románticos a través de promociones online!

Continua leyendo para encontrar ideas originales de marketing y recursos para llegar directamente al corazón de tus clientes. Conseguirás nuevos leads y fidelizar a través de divertidos juegos, concursos creativos y premios personalizados.

Prueba nuestras promociones y descárgalas en formato plantilla para empezar de una forma fácil y rápida con tu campaña. Participa en nuestras DEMOS de San Valentín para tener aun más inspiración.

Nuestras propuestas para tu campaña de San Valentín

  • Crea un sorteo de San Valentín en redes sociales para aumentar el alcance orgánico y potenciar el engagement de tus publicaciones. Empieza una conversación con tus seguidores y realiza un sorteo el Día de San Valentín entre todos los comentarios. Para premiar a tus fans y atraer a nuevos usuarios, utiliza nuestras plantillas preconfiguradas de sorteos.

  • La gamificación es una de las grandes tendencias en marketing digital para los próximos años. Aumenta el recuerdo de marca, divierte a los seguidores y consigue nuevos leads para las bases de datos. Y todo mientras se da a los usuarios la oportunidad de ganar uno o varios premios.



      • ¡Novedad! Ahora ya puedes crear un juego de combinaciones para divertir a tus fans y hacer que esten expuestos a tu marca más tiempo. Estamos hablando de un juego tipo Candy Crush. ¿Quieres verlo? Prueba la DEMO del juego de combinaciones y, si te gusta, descarga la plantilla para crear uno igual.
      • Fideliza a tus clientes con una ruleta de premios para celebrar San Valentín. De esta forma también fomentarás el engagement con tu marca. Descubre la ruleta Me quiere - No me quiere y, si te gusta, descarga aquí la plantilla para crear una igual para tu marca.
      • Mejora la exposición de tu marca y refuerza el branding de tus productos con un juego de memoria de San Valentín, y usa la plantilla preconfigurada si deseas lanzar tu propio juego para el Día de los Enamorados.
      • Consigue contenido generado por los usuarios a través de un divertido concurso para crear una postal de San Valentín. Si te gusta la idea y quieres organizar una promoción como esta para tus fans, descarga la plantilla.
      • Crea una dinámica diferente con un juego del tipo Relaciona Parejas y reta a los usuarios para captar su atención. En este enlace podrás probar un juego para relacionar parejas de cine.
      • Por último, ¿qué te parece la idea de crear un juego del tipo Buscaminas para divertir o fomentar el recuerdo de tu marca? Hemos creado un busca corazones rotos de los más original que podrás descargar si te gusta para tu marca.

  • Prueba nuestras aplicaciones avanzadas para experimentar la participación des del punto de vista del usuario y ver los objetivos de marketing que puedes conseguir para tu marca. Verás que podrás promover fácilmente tus productos o servicios, conseguir nuevos leads y personalizar las promociones al gusto.

      • Los concursos de fotos de San Valentín pueden generar mucho engagement y te ayudan a conseguir contenido generado por los usuarios para dar credibilidad a tu marca. ¿Te animas con tu propio concurso de fotos? Utiliza esta DEMO de concurso para ver cómo funciona la aplicación y descarga la plantilla para ahorrarte trabajo en la configuración de tu propia acción.
      • Crea un quiz a contrarreloj para retar a los usuarios a responder preguntas de San Valentín de una forma rápida. Con este tipo de aplicación quiz con tiempo fomentarás la competitividad entre los usuarios, lo que te ayudará a ganar notoriedad a nivel online.
      • Diseña un test de personalidad de San Valentín para entretener a los usuarios. ¡A ti te servirá para conocer un poco más a tu audiencia! Descarga la plantilla y empieza a configurar tu test de forma fácil y rápida.
      • Consigue leads de calidad a través de un sorteo con registro de San Valentín. ¿Quieres hacer tu propio sorteo? Puedes descargar la plantilla preconfigurada.
      • ¿Tu gama de productos es muy extensa? Recomienda el producto ideal para cada usuario utilizando un Recomendador de Productos de San Valentín. ¡Descarga la plantilla para crear tu propio recomendador!

  • El Día del Soltero se celebra en muchos países y cada vez hay más negocios que lo tienen en cuenta. El 15 de enero se celebra en el Reino Unido, el 22 de setiembre en Estados Unidos y el 11 de novimebre en China. Conoce un poco más de esta festividad - y porque puede ser imporante para tu marca. Inspírate con ideas de sorteos para unirte a la diversión y ruido que genera este día.


      • ¡Descubre en este artículo todo lo que tienes que saber del Día del Soltero y márcalo en tu calendario de marketing anual!
    • En muchos países San Valentín también es conocido por el Día del Amor y de la Amistad. Aquí tienes una idea de concurso para celebrar este día.

Preguntas frecuentes