Halloween AUMENTA TERRORÍFICAMENTE TUS VENTAS CON PROMOS

Ya es hora de resucitar el marketing de tu empresa para conseguir nuevos leads, ganar en reconocimiento de marca e incentivar las ventas. Ya llega uno de los períodos más activos de compras del año: Halloween. ¡No tengas miedo a promocionar tu marca o producto! Sólo tienes que crear una estrategia de marketing eficaz para conseguir tus objetivos. Y, como no, aquí estamos nosotros para ayudarte, sin truco ni trato.

Disfraza tu marca para la ocasión y plantea un sorteo para despertar a los usuarios zombies que hace tiempo que no interactúan con tu marca. O crea un concurso de fotos para que las brujas salgan de su escondite y se diviertan mandando sus fotos. O realiza un trivia de conocimiento sobre esta festividad para premiar a los usuarios hechizados por tus servicios. ¿Qué debe tener una campaña de Halloween exitosa? A continuación encontrarás un conjunto de consejosacciones terriblemente efectivas para que tu campaña no pase desapercibida.

 

Halloween

NUESTRAS PROPUESTAS PARA HALLOWEEN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.