Sendinblue

Sendinblue es una plataforma de automatización de marketing que se utiliza para poner en marcha estrategias de inbound marketing. Aprovecha los concursos, cuestionarios y juegos de Easypromos para alimentar tu base de datos de Sendinblue. Crea la integración en minutos, sin necesidad de programación ni de conocimiento de ninguna otra herramienta.



Sendinblue

Características principales

  • La integración ha sido desarrollada para que no tengas que utilizar plataformas de conexión intermediaria, ni tampoco programación de APIs. Conecta tu cuenta de Sendinblue con tu campaña de Easypromos y mapea los campos de los participantes. Todo desde la propia interfaz de administración de Easypromos.

  • La integración te muestra todos los campos requeridos en el formulario de registro de la promoción, y permite relacionar cada uno con los datos de tu CRM en Sendinblue. De esta forma, podrás estar seguro de qué campos se rellenan en los contactos de tu base de datos.

  • La integración te permite sincronizar la importación de campos en tiempo real, para que vayan incorporándose a Sendinblue de forma automática.

  • La conexión entre las dos plataformas está desarrollada utilizando la última versión de la API de Sendinblue y el canal de transmisión es siempre cifrado.

  • Al configurar la integración con Sendinblue, puedes incluir una etiqueta a través de un campo oculto que quedará vinculada a todos los contactos sincronizados. Puedes utilizar esta etiqueta para crear segmentos en la plataforma de marketing de Sendinblue en base a tus promociones.

  • Los concursos de Easypromos están adaptados a las buenas prácticas del Reglamento General de Protección de Datos, y la integración permite sincronizar con Sendinblue únicamente aquellos usuarios que han aceptado recibir las comunicaciones comerciales

Combínalo con...

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Guía paso a paso para integrar Sendinblue en tu promoción para enviar los datos de los participantes a esta herramienta de inbound marketing.

    Ir al tutorial