¿Cómo puedes utilizar Easypromos para obtener contenido generado por los usuarios?

Obtén fotos, vídeos y textos

Obtén fotos, vídeos y textos de los usuarios

Organiza concursos de fotos, vídeos, textos o multimedia con total facilidad. La aplicación permite una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades del concurso que hayas planificado para tu marca o evento.

Galerías públicas para presentar el contenido 

Galerías públicas para presentar el contenido 

Todas las fotos, textos o vídeos subidos por los usuarios se muestran públicamente en una galería, a la que podrán acceder los usuarios para ver el contenido, y donde se facilitan herramientas para que se pueda compartir e incluso votar fácilmente. 

Sistema de votación con control del fraude

Sistema de votación con control del fraude

Activar las votaciones es opcional y, en este caso, Easypromos cuenta con un avanzado sistema de control de fraude que ha sido diseñado para garantizar votaciones transparentes y justas.

 

Más información.

Formulario de registro para captar datos

Formulario de registro para captar datos

Los usuarios deberán completar el formulario de registro con sus datos personales, que puedes definir previamente. Además, el usuario deberá aceptar las bases legales del concurso, donde podrás indicar el uso que harás del contenido generado por los participantes.

Obtén contenido subido en Instagram

Obtén contenido subido en Instagram

Puedes habilitar la integración con Instagram para que los usuarios participen con fotos o vídeos subidos a su perfil de esta red social. Con la aplicación “Mención+Hashtag” el contenido se importará automáticamente, mientras que en la aplicación “Hashtag+Registro” los usuarios deberán registrarse vía formulario para subir la foto.

Revisa todo el contenido antes de publicarlo

Revisa todo el contenido antes de publicarlo

Controla totalmente el contenido que se muestra en la galería del concurso activando la premoderación. Así el contenido solo será visible en la galería después de que tú, como organizador, lo hayas validado.

Sorteo entre usuarios

Sorteo entre usuarios que recomiendan tu servicio

Utiliza la aplicación Sorteo de un listado para seleccionar un ganador entre los clientes que han dejado reseñas o valoraciones sobre tu producto o servicio. Solo tienes que subir el listado de clientes y la herramienta seleccionará un ganador aleatorio de forma transparente para tu audiencia.

Comunícate con los participantes

Comunícate con los participantes

Agradece a los usuarios el esfuerzo de generar el contenido con un mensaje de respuesta automática, que podrás personalizar y automatizar a través de la plataforma de emails. Podrás utilizarla también para informar a los participantes si su contenido ha sido aprobado.

Múltiples formas de premiar

Múltiples formas de premiar los participantes

Incentiva la participación en el concurso ofreciendo a los usuarios la posibilidad de ganar un premio. Dispones de varias formas para poder asignar los premios: repartir premios a todos los que generan contenido, a través de un sorteo entre todos los que han participado, o bien asignando el premio en función de los votos conseguidos.

Otros recursos sobre cómo premiar el contenido generado por los usuarios con concursos o sorteos