Cómo recompensar a tus participantes con monedas virtuales utilizando Easypromos

monedas virtuales personalizadas

Personaliza la moneda virtual de tu marca

Indica el nombre y la imagen de la moneda virtual que quieres utilizar para la promoción. Así podrás presentarla en los mensajes donde se comuniquen las recompensas conseguidas.

 

Prueba la experiencia con esta DEMO.

convertir codigos en monedas

Otorga monedas virtuales por cada compra

Recompensa con monedas a los participantes cada vez que suban un tíquet de compra, un código único o cualquier tipo de prueba de compra.

puntos juegos por monedas

Reglas de asignación de monedas por juego

Haz que los juegos de Easypromos permitan ganar monedas en vez de puntos. Cuando los participantes jueguen irán consiguiéndolas, y luego podrán canjearlas por premios o recompensas dentro o fuera de nuestra plataforma.

pagina recompensas canjeo premios

Página de recompensas o canjeo de premios

Personaliza una página con todos los premios de la campaña y asígnales un coste en monedas. Los usuarios canjearán sus monedas para conseguir los premios.

 

Ver la página de recompensas.

email canjeo puntos por premio

Automatiza el envío de emails

Envía un email automático cada vez que el participante canjee las monedas por un premio. Aprovecha para compartir las instrucciones de uso. ¿Sabes que puedes repartir códigos promocionales como premios?

conecta programa fidelizacion

Conecta tu sistema de fidelización

El sistema de monedas virtuales se puede integrar con cualquier programa de fidelización. Amplía las posibilidades de tu programa integrándolo con la API de monedas virtuales de Esypromos. Crea juegos en Easypromos, haz que los participantes ganen monedas y sincronízalas con tu programa.

gestion monedas premios

Gestión de monedas, premios y usuarios

Los participantes podrán comprobar en cualquier momento el histórico de monedas acumuladas, y canjearlas por los premios disponibles en la página de recompensas. Además, como administrador podrás ver las monedas de todos los usuarios y dar o eliminar de forma manual.

estadisticas

Estadísticas sobre los premios canjeados

Analiza cómo va tu promoción: los premios entregados, los regalos que más se han canjeado, la participación de los usuarios, los tipos de dispositivos utilizados, etc.

Las aplicaciones para combinar con las monedas virtuales