Cómo recompensar a tus participantes con monedas virtuales utilizando Easypromos
Personaliza la moneda virtual de tu marca
Indica el nombre y la imagen de la moneda virtual que quieres utilizar para la promoción. Así podrás presentarla en los mensajes donde se comuniquen las recompensas conseguidas.
Otorga monedas virtuales por cada compra
Recompensa con monedas a los participantes cada vez que suban un tíquet de compra, un código único o cualquier tipo de prueba de compra.
Reglas de asignación de monedas por juego
Además de compras, puedes otorgar monedas a través de cualquiera de las mecánicas promocionales, como juegos, ruletas, encuestas o trivias. Define reglas de asignación basadas en los puntos conseguidos en los juegos, el número de preguntas acertadas, por probabilidad o por instante ganador.
Página de recompensas o canjeo de premios
Personaliza una página con todos los premios de la campaña y asígnales un coste en monedas. Los usuarios canjearán sus monedas para conseguir los premios.
Automatiza el envío de emails
Envía un email automático cada vez que el participante canjee las monedas por un premio. Aprovecha para compartir las instrucciones de uso. ¿Sabes que puedes repartir códigos promocionales como premios?
API para conectar tu sistema de fidelización
Extiende las posibilidades de tu programa de fidelización integrándolo con la API de monedas virtuales: consume puntos de tu sistema para participar en una dinámica de Easypromos, otorga monedas por eventos externos y recibe las monedas ganadas y gastadas en tiempo real vía webhook.
Gestión de monedas, premios y usuarios
Los participantes podrán comprobar en cualquier momento el histórico de monedas acumuladas, y canjearlas por los premios disponibles en la página de recompensas. Además, como administrador podrás ver las monedas de todos los usuarios y dar o eliminar de forma manual.
Estadísticas sobre los premios canjeados
Analiza cómo va tu promoción: los premios entregados, los regalos que más se han canjeado, la participación de los usuarios, los tipos de dispositivos utilizados, etc.