Facebook Auth Login

Facebook es la red social con más usuarios activos a nivel mundial y ofrece servicios a las empresas para comunicarse y publicitarse entre su comunidad. Easypromos dispone la opción de Inicio de sesión con Facebook para que los usuarios participantes se identifiquen en el concurso. Esta integración permite al organizador del concurso o juego configurar el inicio de sesión con su propia aplicación de Facebook.

Características principales

  • Facilita una identificación rápida a los participantes

    El organizador podrá seleccionar Facebook como un método de identificación de los participantes. Dar la alternativa al usuario a identificarse con Facebook aumenta la conversión de usuarios, pues eliminas el paso de escribir el nombre, apellido e email.
  • Integra tu propia aplicación de Facebook

    Cuando un usuario inicia sesión con Facebook deberá autorizar a una aplicación a tener acceso a los datos del usuario en Facebook. La integración permite al organizador utilizar su propia aplicación de Facebook. Utiliza tu propia aplicación para personalizar la pantalla de los permisos de Facebook, utilizar tu dominio propio y presentar tu política de privacidad.
  • Inicio de sesión en Facebook obligatorio u opcional

    La integración te permite configurar si el inicio de sesión en Facebook es obligatorio u opcional. Pon el login obligatorio cuando quieras que únicamente usuarios identificados con una cuenta de Facebook participen en tu promoción.
  • Exporta los app-scoped ID (ASID)

    Cuando un usuario se identifica a través de Facebook, Facebook crea un identificador específico de usuario para esa aplicación (ASID). Easypromos te permite exportar este valor vía webhook, REST API o CSV.

¡PRUÉBALO AHORA!

Muchas marcas ya se benefician de esta integración para mejorar la experiencia de registro de los participantes.

Facebook Auth Login Combínalo con...

  • Sorteo con Registro

    Utiliza los sorteos online para captar leads y realizar acciones de email marketing con ellos. Integrar el login de Facebook facilitará la identificación de los usuarios durante el registro.

  • Aplicaciones de concursos

    En todos los concursos con formulario de registro habilitado puedes activar la integración con el login de Facebook.

  • Aplicaciones de juegos

    Aprovecha el engagement de los juegos e integra el Facebook login para mejorar la experiencia de los usuarios al registrarse para jugar.

  • Aplicaciones de cuestionarios

    Integra el Facebook Login en tus apps de trivias, test de personalidad, encuestas y quinielas.

  • Aplicaciones de cupones y códigos

    Identifica con Facebook Login los usuarios de tus promociones de cupones y códigos para que su registro sea más rápido y fácil.

¿QUIERES PROBAR LA INTEGRACIÓN?

Crear una cuenta en Easypromos y configurar en borrador una promoción es gratis. Empieza ahora y prueba las funcionalidades sin tener que hacer el pago.

Recursos y ayuda

  • Ventajas del social login con Facebook

    Información de las ventajas sobre habilitar el Facebook Login en tu promoción.

  • Crear tu propia app de Facebook

    Paso a paso para crear tu app corporativa en Facebook developers.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.