Integración con WordPress Muestra tus promociones en tu blog o web

Wordpress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más utilizados. Aunque en sus inicios fue conocido como CMS para creador de blogs, actualmente también se utiliza mucho para crear páginas webs comerciales. La integración de Easypromos con Wordpress consiste en un plugin que permite presentar fácilmente los concursos, sorteos, juegos y otras apps promocionales en cualquier página de la web, entrada del blog, en el sidebar, etc. Además, puedes configurar la promoción para que se muestre incrustada o como ventana emergente.

Esta integración está incluida en los planes y promociones Premium, Marca Blanca y Corporate.

 

Características principales

  • Presenta tu promoción fácilmente y sin necesidad de programar

    El plugin de Easypromos permite insertar todas las aplicaciones de formato microsite en cualquier blog o web de WordPress. Sólo deberás buscar e instalar el plugin, que es gratuito y está habilitado para todas las promociones Premium, Marca Blanca y Premium.
  • Presenta la promoción incrustada o como ventana emergente

    Hay dos opciones para presentar la promoción en tu web o blog. Puedes insertarla como bloque de contenido en cualquier entrada, página o en el sidebar. También puedes hacer que aparezca como ventana emergente, y programar el segundo en que aparece y su frecuencia.
  • Plugin adaptado al editor Gutenberg de Wordpress

    El plugin está adaptado al nuevo editor Gutenberg de WordPress, pero también es totalmente compatible con el antiguo editor. Al instalar el plugin, el editor te permitirá generar un nuevo elemento o bloque de incrustados con el logo de ‘Easypromos’. De esta forma, presentar una promoción en cualquier entrada de tu blog es muy fácil, rápido y no genera ninguna dificultad de programación.
  • Adaptado a las visitas a través de dispositivos móviles

    El plugin permite optimizar el ancho de la promoción incrustada para que se vea bien en dispositivos móviles. Al hacer clic en participar se abre la promoción en ventana nueva para conseguir una experiencia óptima.

CONTACTA CON NUESTRO SOPORTE AL CLIENTE

Muchas marcas ya se benefician de este plugin de Wordpress para presentar promociones, concursos, sorteos y juegos. ¡Pruébalo!

Integración con WordPress Combínalo con...

  • Sorteo con Registro

    Utiliza los sorteos online para captar leads entre las visitas de tu blog o web creado con Wordpress.

  • Aplicaciones de concursos

    Puedes presentar todos los concursos con formulario de registro en tu blog o web de WordPress.

  • Aplicaciones de cuestionarios

    Presenta trivias, encuestas, tests y otros tipos de cuestionarios en tu web o blog de WordPress para interesar a las visitas y poderlas convertir en contactos identificados.

  • Aplicaciones de juegos

    Aprovecha el engagement de los juegos y un incentivo final para aumentar la participación y convertirlos en nuevos leads a los visitantes de tu web o blog de WordPress.

¿QUIERES PROBAR LA INTEGRACIÓN?

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Podrás activar la integración con WordPress una vez hayas creado y activado tu promoción.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Guía paso a paso para instalar el plugin de Easypromos en tu web o blog de WordPress y presentar allí tus promociones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.