Sorteo de un listado

Organiza un sorteo online entre un listado de usuarios importados de cualquier fichero Excel, CSV o de texto. Podrás obtener los ganadores y suplentes del sorteo de forma aleatoria y como resultado se generará un certificado de validez que garantiza a tus participantes que el sorteo se ha realizado de forma transparente. ¡Exporta los usuarios de cualquier sistema de registro a Excel, impórtalos a Easypromos, y realiza un sorteo en minutos!

El 'Sorteo de un listado' permite importar un listado de usuarios desde un fichero Excel, CSV o de texto para realizar un sorteo online entre todos y escoger aleatoriamente uno o varios ganadores. Como resultado, se generará un certificado de validez conforme el proceso de selección se ha hecho de forma aleatoria y transparente. Adicionalmente, dispondrás de una plantilla 100% personalizable para presentar y comunicar el resultado del sorteo. Dispondrás de herramientas y opciones para publicar la página de ganadores en redes sociales y también obtendrás una URL específica que podrás comunicar a tus usuarios. Además, en caso de haber importado los e-mails de los participantes del sorteo, podrás gestionar la comunicación con el ganador o ganadores del sorteo vía e-mail desde la misma plataforma, así como utilizar el módulo ‘Reclama tu premio’ para confirmar los datos de los ganadores y agilizar así el envío de los premios. Utiliza esta herramienta para realizar un sorteo a partir de un listado obtenido a través de cualquier sistema de registro, ya sea tu base de datos, los suscriptores de tu newsletter, los registros obtenidos a través de tu página web o los datos recabados a través de un formulario online. ¡Importa cualquier listado que tengas en formato Excel o CSV y haz el sorteo online en minutos!

Características principales

  • Importa cualquier tipo de fichero

    Puedes importar cualquier tipo de fichero Excel, CSV o de texto, o incluso copiar y pegar los datos directamente de un fichero. Podrás hacer un sorteo entre todos los participantes y escoger de forma aleatoria los ganadores.

  • Control de duplicidades y participaciones extra

    En el caso de detectar usuarios iguales en el listado, podrás decidir si quieres asignarles participaciones adicionales para que tengan más posibilidades de ganar en el sorteo, o bien obviar los registros duplicados para que un mismo usuario entre en el sorteo con una única participación.

  • Selecciona el número de ganadores y suplentes

    Podrás indicar cuántos ganadores y suplentes deseas obtener. Además, dispondrás de un sistema de gestión de sustituciones, en caso que necesites realizar un cambio en alguno de los ganadores del sorteo y reemplazarlo por uno de los suplentes.

  • Certificado de validez

    Tras realizar el sorteo online se generará un certificado emitido por la plataforma Easypromos, indicando la fecha y hora del sorteo, el nombre de los ganadores y suplentes, y la referencia exacta del sorteo. Esto te permitirá tener un justificante de transparencia antes tus participantes. El certificado viene con una URL única que no se puede modificar ni eliminar.

  • Vídeo Modo Show

    Obtén un vídeo del resultado del sorteo para compartirlo en redes sociales y en tus canales online. Generarás más alcance de tu publicación de ganadores, así como expectativa y emoción entre tu comunidad. Dispondrás de una url con el vídeo, y otra url hacia una página estática con los ganadores. Más información

  • Comunícate con los ganadores

    En caso de haber importado los emails de los participantes, podrás aprovechar el sistema para notificar a los ganadores vía de e-mail a través de la misma plataforma. Además, podrás habilitar el módulo ‘Reclama tu premio’, que te permitirá obtener datos de registro adicionales de los ganadores para así agilizar la gestión de envío de los premios.

Sorteos por sólo 29 Euros al mes

Empieza ahora y realiza tu primer sorteo en tan sólo 3 minutos.

Tarifas de EasypromosPrecios

 
Plan
Basic
29USD/mes29€/mes
Plan
Basic PRO
49USD/mes49€/mes
Número de sorteos IlimitadoIlimitado
Número máximo de registros 5.000Ilimitado
Obtención Certificado de Validez
Página de Ganadores para difundir el resultado
Sistema de sustitución de ganadores
Sistema para reclamar el premio
Envío de emails a ganadores
Exclusión de usuarios por lista negra
Exclusión de ganadores anteriores
Modo Show - Vídeo con los resultados del sorteo
Los precios no incluyen IVA Ver precio en euros

Funcionalidades completas

  • Configuración fácil y de acceso rápido
  • Importar participantes del sorteo directamente desde un listado en fichero .CSV, .XLS o .TXT
  • Copia y pega directamente datos de un fichero
  • Define los campos que identifican unívocamente los participantes
  • Controles de duplicidad de participantes
  • Gestión de participaciones adicionales
  • Define el número de ganadores que quieres obtener (máximo 1000)
  • Define el número de suplentes que quieres obtener (máximo 1000)
  • Emisión de un certificado de validez público
  • Hacer sorteos online en modo test
  • Generación automática de página de ganadores. Plantilla 100% personalizable
  • Opciones para publicar la página de ganadores en redes sociales
  • Modo Show - Obtén un vídeo con los ganadores ¿Qué es?
  • Sistema para notificar a los ganadores a través de e-mail (sólo en caso de haber importado el e-mail de los participantes)
  • Sistema ‘Reclama tu premio’ para confirmar los datos de los ganadores (sólo en caso de haber importado el e-mail de los participantes) ¿Qué es?
  • Gestión de sustituciones de ganadores por suplentes ¿Qué es?
  • Mantén una lista negra de participantes para sorteos online periódicos

¡Empieza ahora!

Accede ya al panel de administración y desde allí podrás realizar el sorteo de un listado

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Aprende a realizar paso a paso un sorteo de un listado a través de este tutorial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.