Aplicaciones de cuestionarios

Easypromos te ofrece una plataforma flexible, robusta y 100% self-service para crear cuestionarios personalizados con tu marca, optimizados para dispositivos móviles y listos para distribuir en redes sociales. Aprovéchalos para mejorar tu estrategia de marketing digital: educar, entretener y divertir a tu comunidad online; obtener datos de contactos de posibles clientes; ganar notoriedad de marca e incrementar el engagement con tu comunidad. Genera promociones basadas en preguntas que el usuario debe contestar para poder registrarse y acceder a la recompensa.

Aplicaciones de cuestionarios

Descubre las apps de la plataforma basadas en cuestionarios: convierte a los participantes en nuevos leads para tu marca

  • Quiz con tiempo

    Genera engagement con un cuestionario de respuestas correctas e incorrectas que los participantes deberán acertar en el menor tiempo posible. Permite varias oportunidades.

  • Trivia de conocimientos

    Educa y evalúa los conocimientos de tu público objetivo con un cuestionario tipo trivia. Marca las opciones correctas y asigna puntos automáticamente según las respuestas correctas obtenidas.

  • Recomendador productos

    Divierte y educa a tus futuros clientes con un cuestionario para conocer sus gustos y preferencias, y sugerirle el producto que más les conviene. Presenta un mensaje final personalizado acorde a sus respuestas.

  • Test de personalidad

    Divierte a tus usuarios con un cuestionario tipo test de preguntas con respuestas cerradas para poder identificar sus gustos y preferencias. Muestra un mensaje final personalizado según lo contestado y que defina su personalidad.

  • Encuesta

    Conoce más a tus clientes y público objetivo con una encuesta. Configura el cuestionario con varios tipos de pregunta, y personaliza el formulario de registro según los datos que te interese obtener.

  • Quiniela

    Entretén y reta a tu público pidiéndoles que hagan su predicción con una quiniela o porra. Deja que adivinen los resultados a una serie de preguntas, puntúa las respuestas una vez sepas el resultado y obtén automáticamente qué participantes han acertado más preguntas.

Características principales que tienen todos los cuestionarios de Easypromos

	plantilla app cuestionario

Plantilla preconfigurada y responsive

No es necesario ningún conocimiento de programación para poder lanzar un cuestionario. Dispones de un completo panel de administración que incluye herramientas para personalizar la plantilla base del cuestionario. La aplicación ha sido diseñada para que los cuestionarios funcionen en todos los tipos de dispositivos móviles. ¡Podrás configurar un cuestionario en menos de 10 minutos!

	personaliza diseno cuestionario

Personaliza el diseño del cuestionario

Accede al editor de cuestionarios para añadir tantas preguntas como necesites, definir el mejor layout para presentarlas, y seleccionar los colores, tipografía y elementos gráficos. Además, personaliza el diseño de todas las pantallas de la aplicación con tus propios textos, imágenes, logos y colores corporativos.

	tipos preguntas cuestionarios

Combina diferentes tipos de preguntas

Utiliza diferentes tipos de preguntas: respuestas abiertas, botones de respuesta cerrada, opciones ordenables, multirespuestas, listas desplegables y autocompletables, y opciones puntuables. Compleméntalas con fotos y vídeos.

	gestion puntos cuestionario

Gestión de puntos por respuestas

Puntúa las respuestas de todas las preguntas y la herramienta indicará automáticamente a cada participante los puntos obtenidos. Utiliza la puntuación para diferenciar participantes por tipología según mayoría de respuestas, o para obtener los que han acertado más preguntas al sumar todos los puntos.

mensajes finales personalizados cuestionario

Mensajes finales personalizados

Podrás definir mensaje finales diferentes según la puntuación obtenida en el cuestionario. Los mensajes soportan fotos, gifs, vídeos, HTML y puedes incluir enlaces externos. Adicionalmente podrás definir el contenido que se comparte para cada mensaje final y configurar emails automáticos a los participantes según el resultado del cuestionario.

	formulario captacion datos

Formulario de captación de datos

Todas las apps de cuestionarios tienen un formulario de registro que puedes personalizar con los campos de información que quieras pedir a los participantes. Incluye todas las herramientas para cumplir estrictamente con el RGPD. También puedes desactivar el formulario si quieres que el cuestionario se responda de forma anónima y sin captar datos de contacto.

	premios incentivos cuestionario

Sistema de premios e incentivos

Tienes disponible el sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador. Aumentarás la conversión de la aplicación si incluyes incentivos para los ganadores. Utiliza también el sistema de notificación de ganadores, presentación de premios, soporte a múltiples premios, etc.

	plataforma emails

Plataforma de emails integrada

Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Toda app de cuestionarios dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los registrados. Utilízala para confirmar los puntos a los participantes, enviar cupones o premios, incentivar que compartan la aplicación con los amigos, etc.

	usuarios estadisticas

Gestión de usuarios y estadísticas

La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes a la aplicación y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, porcentaje de cada respuesta, los clics a compartir, etc.

	viralidad cuestionarios

Cuestionarios con viralidad

Estas aplicaciones con cuestionarios están diseñadas para compartir. Los usuarios podrán compartir en cualquier red social e invitar a sus amigos a participar. Podrás dar incentivos por cada amigo invitado, de esta forma se tendrán más opciones para ganar premios. Contenidos a compartir 100% personalizables.

	integraciones cuestionario

Integraciones

Sincroniza los participantes de los cuestionarios con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc. Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros y APIs y webhooks para integraciones personalizadas.

publicar cuestionario

Publicación y widgets

Los cuestionarios se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital. El dominio del enlace es personalizable. También podrás incrustar el cuestionario en tu web o blog, mostrarlo dentro de popups o ventanas emergentes e incluso como una pestaña dentro de una página de Facebook.

	seguridad fiabilidad aplicaciones

Seguridad y fiabilidad

Easypromos está certificada según los estándares ISO 27001 y 27018 para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento.

Principales beneficios que consigues utilizando los cuestionarios

  •  Al gamificar tus promociones, consigues aumentar la atracción, retención y engagement de tu audiencia en entornos digitales. 
  •  Captas los datos de los participantes y los conviertes a leads o suscriptores de tus acciones de marketing. Además tienes a tu disposición las herramientas para pedir consentimiento para tratarlos de forma totalmente alineada con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  •  Aumentas la exposición de tu marca y productos entre la audiencia que te interesa, pues generas un entorno de entretenimiento totalmente personalizado con la imagen corporativa.

Preguntas frecuentes