Quiniela

Reta a tus fans con una quiniela o porra y deja que adivinen los resultados a una serie de preguntas. Mantendrás a tus seguidores motivados y pendientes de la marca a través del juego y el azar. Publica las predicciones de todos los participantes y obtén automáticamente los que han acertado más preguntas. Convierte en nuevos leads a los registrados.

¡Prueba la DEMO para descubrir la experinecia del usuario!

Aplicación para crear una quiniela, porra o fixture que permite a tus usuarios y seguidores predecir , adivinar y realizar pronósticos de los resultados de un evento futuro. La aplicación de quinielas online, te permite crear un cuestionario de preguntas, e indicar las posibles respuestas y opciones ganadores. El usuario participante deberá seleccionar su pronóstico. Puedes crear preguntas en donde el usuario selecciona solamente una opción, o bien varias respuestas, o incluso realizar preguntas donde el participante debe acertar el orden de las respuestas. Es la aplicación ideal para organizar una quiniela deportiva para que los usuarios adivinen los resultados de un partido de fútbol, competición deportiva, entrega de premios musicales, o incluso acertar el podio de una carrera de automóviles o motociclismo. Podrás diseñar la quiniela completamente a tu medida, personalizarla con fotos, textos y vídeos, y descubrir posteriormente los usuarios que han acertado los resultados de la quiniela, para hacer un sorteo entre todos ellos.

Características principales

  • Personaliza totalmente la quiniela

    Diseña la promoción a tu medida utilizando el editor de cuestionarios. Podrás añadir tantas preguntas como necesites, definir el mejor layout para presentarlas y personalizar el color de los botones. Además, verás los cambios al momento mientras editas la quiniela.

  • Combina diferentes tipos de preguntas

    Presenta la quiniela combinando diferentes tipos de preguntas: botones de respuesta cerrada, opciones ordenables, multirespuestas, listas desplegables y autocompletables, y opciones puntuables. Compleméntalas con fotos y vídeos.

  • Descubre quién ha acertado

    Tras finalizar la competición, indica las respuestas correctas de cada pregunta y utiliza la función de “Actualizar puntos” para descubrir los participantes que han acertado el resultado.

  • Premia los acertantes con un sorteo final

    Premia con un sorteo final los usuarios que acierten los resultados de la competición. Utiliza la herramienta de ganadores para hacer el sorteo y obtén un certificado de validez.

Empezar ahora

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar una quiniela o porra al completo, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarla.

VersionesPrecios

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$100 100 por mes de duración para 1 única promoción

  • Recomendada para promociones que registren hasta 10.000 participantes.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Plataforma de envío automático de emails.
  • Personalización total del formulario de registro.
  • Integraciones con plataformas externas (Twitter, Instagram, MailChimp, GoogleAnalytics).
  • Estadísticas avanzadas.
  • Moderación de participantes.
  • Soporte Premium.
Marca Blanca

Marca Blanca

$250 250 por mes de duración para 1 única promoción

La versión Premium, más:

  • Recomendada para promociones sin límite de participantes.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte Premium.

Quiniela Combínalo con...

  • Sorteo con Registro

    Realiza un sorteo entre todos los usuarios que han acertado el resultado de la competición.

  • Reclutadores

    Viraliza la competición dando más posibilidades de ganar a los usuarios que más amigos recluten.

  • Distribuir cupones

    Premia la participación en la quiniela entregando a todos los usuarios un cupón o código promocional para canjear en tu tienda o establecimiento.

Funcionalidades completas

¿Quieres conocer cómo es la experiencia del usuario?

Prueba la Demo online de Quinielas.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Si tienes dudas de carácter técnico acerca de los pronósticos, este tutorial te será muy útil.

  • Preguntas frecuentes

    Aquí encontrarás mucho material de soporte que te ayudará para empezar a trabajar con las quinielas y porras.

  • Información adicional

    Aprende cómo asignar puntos a los participantes en función de sus respuestas en la quiniela o porra.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la aplicación de quinielas y pronósticos?

El usuario participante contestará un cuestionario de preguntas y respuestas creado por el organizador, y completará su participación registrando sus datos de contacto. Las preguntas harán referencia a un evento del futuro, y el participante deberá pronosticar la respuesta correcta. Cuando se resuelva el evento, el organizador marcará las respuestas correctas, y se calcularán los resultados de cada uno de los participantes.

¿Puedo realizar un sorteo donde solo puedan entrar los participantes que hayan superado un número determinado de preguntas?

Sí, tras finalizar la competición, podrás indicar las respuestas correctas de cada pregunta para descubrir los participantes que han acertado el resultado de la quiniela y realizar así un sorteo entre todos los acertantes.

¿Puedo personalizar las preguntas de la quiniela con mis propias imágenes?

Sí, podrás personalizar la quiniela completamente con tu propio diseño, subiendo tus propias piezas gráficas, ya sean fotos o vídeos. Además, podrás modificar los colores y tipografías de la plantilla, para así adaptar el diseño de la quiniela a la temática elegida y a tu imagen corporativa.

¿Puedo tener un ranking con los usuarios que han participado en la quiniela?

Sí, la plataforma te permitirá premiar a los que hayan acertado todas las preguntas de la quiniela utilizando la herramienta de ganadores, que te permitirá filtrar los participantes para que solamente entren en el sorteo los que hayan respondido de forma correcta a todas las preguntas.

¿Puedo publicar y compartir una quiniela en mis redes sociales?

Sí, al crear una quiniela obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales. Además la quiniela incluye botones para que los participantes la puedan compartir fácilmente en redes sociales como Facebook y aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.

¿Puedo integrar la quiniela en mi página web?

Sí, podrás integrar completamente la quiniela en tu propia página web, blog o microsite para así permitir a los visitantes de tu web poder participar en la quiniela directamente desde allí, sin necesidad de dirigirles a un enlace externo. También dispones de la opción de mostrar la quiniela como un popup en tu sitio web.

¿Cuánto cuesta crear mi primera aplicación de quiniela?

Puedes crear tu primera quiniela a partir de 100€ al mes. Si deseas crear múltiples juegos, disponemos de tarifas planas a partir de 149€/mes.

¿Puedo crear preguntas con respuestas ordenables?

Sí, y es un gran utilidad para pronósticos basadas en eventos deportivos donde el usuario debe acertar el podio o el orden de los ganadores del evento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.