Recomendador productos
Divierte y educa a tus futuros clientes con un cuestionario para conocer sus gustos y preferencias, y sugerirle el producto que más les conviene. Preséntales un mensaje final personalizado acorde a sus respuestas donde puedas mostrar bien las cualidades del producto recomendado. Consigue mantener su atención y captar sus datos de contacto para obtener leads cualificados.

Más ejemplos de Recomendador productos
Características principales del Recomendador de productos
-
Personaliza totalmente el cuestionario
Diseña el recomendador a tu medida utilizando el editor de cuestionarios. Podrás añadir tantas preguntas como necesites, definir el mejor layout para presentarlas y personalizar el color de los botones. Además, verás los cambios al momento mientras editas el cuestionario.
-
Crea preguntas atractivas y definidas
Presenta tus preguntas con texto, foto y/o vídeo, y plantea un número concreto de respuestas utilizando botones, imágenes y vídeos que permitan una presentación atrayente y más completa de la cuestión. Lo ideal es tener tantas respuestas en una pregunta como productos finales se quieren presentar, así todas tienen una correspondencia directa.
-
Presenta tus productos en los mensajes finales
Define qué productos quieres presentar como respuesta del cuestionario y dales protagonismo con fotos, vídeos y textos. Es el momento en el que el usuario descubre el producto que más le encaja y puede generar una venta. Para simplificar la correspondencia entre respuestas y productos, utiliza la opción de mayoría de respuestas del sistema de cuestionarios.
-
Premios directos según el resultado
Crea premios que se otorguen directamente en la página final a los participantes, y que sean distintos según el resultado del recomendador. Aprovecha el editor de cupones y presenta descuentos para productos distintos según las preferencias del usuario.
-
Sorteos finales según producto escogido
Organiza varios sorteos entre los participantes para repartir tus productos, pero segmenta los finalistas según la recomendación que se les haya asignado. Así aumentas la motivación de los usuarios porque tienen oportunidades de conseguir su producto ideal de forma gratuita.