Recomendador productos

Divierte y educa a tus futuros clientes con un cuestionario para conocer sus gustos y preferencias, y sugerirle el producto que más les conviene. Preséntales un mensaje final personalizado acorde a sus respuestas donde puedas mostrar bien las cualidades del producto recomendado. Consigue mantener su atención y captar sus datos de contacto para obtener leads cualificados.

¡Prueba la DEMO para descubrir la experiencia del usuario!

Aplicación para crear un cuestionario de preguntas con respuestas cerradas que sirve para orientar a los visitantes hacia el producto que más les conviene. Ideal para destacar productos nuevos o en promoción, incentivar la compra en campañas especiales, o incorporar en webs y tiendas online para convertir a leads y recomendar al visitante. Podrás diseñar el cuestionario completamente a tu medida, personalizarlo con fotos, textos y vídeos para que la experiencia del usuario sea divertida, y con la imagen de tu marca. La aplicación de recomendador de productos te permite definir varios mensajes finales y mostrar a cada participante uno de ellos, tras completar todas las preguntas, según lo respondido. 

El mensaje final puede mostrar el producto con una imagen o un vídeo, a parte de texto. También puedes utilizar la página de resumen para mostrar las respuestas y que el usuario pueda confirmarlas antes de registrarse y obtener la recomendación. El recomendador de productos permitirá ofrecer a los usuarios una app para aconsejar a aquellos usuarios interesados en la marca pero con dudas sobre qué producto cubre mejor sus necesidades y expectativas.

 

Características principales

  • Personaliza totalmente el cuestionario

    Diseña el recomendador a tu medida utilizando el editor de cuestionarios. Podrás añadir tantas preguntas como necesites, definir el mejor layout para presentarlas y personalizar el color de los botones. Además, verás los cambios al momento mientras editas el cuestionario.

  • Crea preguntas atractivas y definidas

    Presenta tus preguntas con texto, foto y/o vídeo, y plantea un número concreto de respuestas utilizando botones, imágenes y vídeos que permitan una presentación atrayente y más completa de la cuestión. Lo ideal es tener tantas respuestas en una pregunta como productos finales se quieren presentar, así todas tienen una correspondencia directa.

  • Presenta tus productos en los mensajes finales

    Define qué productos quieres presentar como respuesta del cuestionario y dales protagonismo con fotos, vídeos y textos. Es el momento en el que el usuario descubre el producto que más le encaja y puede generar una venta. Para simplificar la correspondencia entre respuestas y productos, utiliza la opción de mayoría de respuestas del sistema de cuestionarios.

  • Mensajes virales con productos

    Puedes personalizar los mensajes virales que se difundirán cuando el participante quiera compartir el resultado de su test recomendador. Es un buen momento para conseguir más exposición de marca así que aprovecha para subir una imagen viral con tu logo y un texto que consiga atraer a más participantes.

  • Premios directos según el resultado

    Crea premios que se otorguen directamente en la página final a los participantes, y que sean distintos según el resultado del recomendador. Aprovecha el editor de cupones y presenta descuentos para productos distintos según las preferencias del usuario.

  • Sorteos finales según producto escogido

    Organiza varios sorteos entre los participantes para repartir tus productos, pero segmenta los finalistas según la recomendación que se les haya asignado. Así aumentas la motivación de los usuarios porque tienen oportunidades de conseguir su producto ideal de forma gratuita.

EMPEZAR AHORA

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar un recomendador de productos, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarlo.

VersionesPrecios

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$100 100 por mes de duración para 1 única promoción

  • Recomendada para promociones que registren hasta 10.000 participantes.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Plataforma de envío automático de emails.
  • Personalización total del formulario de registro.
  • Integraciones con plataformas externas (Twitter, Instagram, MailChimp, GoogleAnalytics).
  • Estadísticas avanzadas.
  • Moderación de participantes.
Marca Blanca

Marca Blanca

$250 250 por mes de duración para 1 única promoción

La versión Premium, más:

  • Recomendada para promociones sin límite de participantes.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte Premium.

Recomendador productos Combínalo con...

  • Distribuir cupones

    Crea uno o varios cupones como premios al registrarse y distribuye cupones descuento diferentes según el producto recomendado.

  • Sorteo con Registro

    Anima los usuarios con un sorteo final entre todos los participantes y así tendrás más conversión a leads.

  • Momento ganador

    Aprovecha para dar premios de forma aleatoria a los usuarios en el momento que finalicen su participación, y siempre teniendo en cuenta el producto recomendado.

Funcionalidades completas

¿QUIERES CONOCER CÓMO ES LA EXPERIENCIA DEL USUARIO?

prueba la demo online del recomendador

Casos de éxito

Recursos y ayuda

  • Demo online

    ¿Quieres conocer cómo es la experiencia del usuario participante? Descúbrelo en este juego demo.

  • Tutorial técnico

    Si tienes dudas de carácter técnico acerca del recomendador de productos, este tutorial te explica cómo configurarlo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el recomendador de productos?

El recomendador de productos es un sitio web con un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuestas. Tras completar todas las preguntas, el usuario participante verá un producto en función de las respuestas dadas. El usuario podrá compartir el producto recomendado en sus redes sociales. El creador del recomendador dispone de un panel de control, para crear y configurar el cuestionario, y configurar los productos recomendados según las respuestas.

¿Puedo integrar el recomendador de productos en mi e-commerce?

Sí, podrás integrar completamente el recomendador de productos en tu e-commerce para así permitir a los visitantes de tu web poder participar desde allí, sin necesidad de dirigirles a un enlace externo. También dispones de la opción de mostrar el recomendador como un popup en tu sitio web.

¿Puedo personalizar el recomendador de productos con la imagen de mi marca?

¡Por supuesto! El diseño del recomendador es 100% personalizable para que tenga el estilo de tu marca y de tu web. Todas las preguntas y respuestas del cuestionario se pueden personalizar con tus colores, y puedes utilizar vídeos e imágenes.

¿Puedo pedir los datos de los usuarios antes de conocer el resultado del recomendador?

Sí, podrás añadir un formulario de registro de datos justo después de terminar el cuestionario de preguntas y antes de mostrar el resultado final. Es una muy buena práctica para captar los datos de contacto del usuario, y luego añadirlos en tu CRM o en tu listado de suscriptores de newsletter. Este paso no es obligatorio.

¿Puedo obtener el listado de los usuarios con su producto recomendado?

Sí, desde el panel de control de la aplicación tendrás acceso en tiempo real a los datos de los usuarios que han utilizado el recomendador y qué producto se les ha recomendado. Esta información la podrás descargar como un archivo CSV y es accesible también vía API.

¿Los usuarios pueden compartir el producto recomendado en sus redes sociales?

¡Por supuesto! Cuando configures la aplicación podrás definir cada uno de los textos e imágenes del producto recomendado para cada una de las redes sociales como Facebook y para cada aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp.

¿Puedo dar a los usuarios un cupón tras recomendarles un producto?

Sí, puedes incentivar la participación ofreciendo a los participantes un cupón con un descuento para disfrutar del producto que les has recomendado a través de la aplicación. La plataforma incluye un editor para personalizar cupones únicos.

¿Puedo mostrar un enlace directo a mi e-commerce del producto recomendado?

Sí, durante el proceso de configuración podrás añadir un enlace directo a tu e-commerce de cada producto recomendado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.