Características principales
-
Define tú mismo las áreas de los objetos
Diseña una imagen con los objetos ocultos y súbela a la app. Con un sistema sencillo podrás señalar encima de la imagen las áreas de ésta donde se encuentran los objetos.
-
Personaliza el juego con tu marca
A parte de poder subir la imagen que quieras, donde puede haber referencias a la marca o presentar el logo sobreimpreso, puedes personalizar todas las pantallas del juego con los colores e imagen corporativa de la marca. Así obtendrás un juego muy ligado a la marca.
-
Controla la dificultad de tu juego
El número de objetos a encontrar es uno de los factores que genera más dificultad, pero también si el área de cada objeto es más o menos grande. Así pues, tú tienes control para generar áreas más pequeñas o más anchas.
-
Limita el tiempo para resolver el reto
Cronometra los segundos que tardan los participantes para resolver el juego y limítalos para que tengan que volver a intentarlo si no lo completan. Así le darás un plus de competitividad. En la página final también se informará al participante del tiempo que ha conseguido.
-
Efectos sonoros y visuales
Durante el juego, los movimientos van acompañados de efectos sonoros para dar más sensación de realidad a la acción y al finalizar el reto, el jugador se siente acompañado por aplausos o, si no lo consigue, un efecto de sonido de fallo.
-
Puntuación y ranking
Cada participante obtiene una puntuación basada en dos parámetros: puntos por haber completado el reto, y puntos por el tiempo restante que no ha utilizado. Sumándolos, se da una puntuación final que es la que sitúa el participante en una clasificación global de todos los jugadores. Publicar el ranking es opcional e interesará dependiendo de la campaña.
-
Opciones para seleccionar los ganadores
Utiliza el ranking para designar el jugador de la primera posición como ganador, o selecciona aleatoriamente el premiado por sorteo entre todos los registrados o los que han obtenido un mínimo de puntuación.