Distribuir cupones

Incentiva las compras y aumenta las visitas a tus puntos de venta con la app de distribuir cupones. Capta los datos de tu público objetivo ofreciendo a cambio cupones y códigos promocionales canjeables por descuentos, regalos o premios. Aprovecha este incentivo para convertir a leads los visitantes de tu web y ampliar tu base de datos con público potencial.

¡Prueba la DEMO para descubrir la experinecia del usuario!

Reparte cupones y códigos promocionales con esta aplicación, que te permitirá incentivar las ventas online y atraer a los usuarios a tu e-commerce o tienda física por medio de cupones canjeables por descuentos, regalos, ofertas y promociones. La aplicación de cupones y códigos te permitirá distribuir códigos alfanuméricos únicos a los usuarios, que previamente habrás precargado en la herramienta. Para obtener un código, cupón o ‘voucher’, el usuario deberá completar un formulario de registro totalmente personalizable por parte del administrador. De esta forma, además de disponer de un sistema ordenado de distribución de cupones, se podrán obtener los datos de contacto de los usuarios que se registran. La aplicación proporciona todas las herramientas para que la distribución sea completa: instrucciones de uso, envío automático por email, descarga del cupón, exportar a CSV los usuarios con sus datos registrados y su código asignado, etc. Además, para agilizar y automatizar el canje del vale de descuento o regalo podrás mostrar el código en formato código de barras o código QR. De esta forma, los códigos precargados en al aplicación se le presentarán al usuario en la página final en forma de código de barras o QR. Adicionalmente podrás utilizar el Portal de Validación para verificar los códigos o QR en el punto de venta de forma automática.

Características principales

  • Personaliza el formulario para descargar el cupón

    Crea un formulario de registro, añade cualquier tipo de campo, sube tus bases legales, política de privacidad y personaliza todo el diseño. Podrás exportar a CSV, Excel o vía API el listado de usuarios que se han registrado para obtener el cupón.

  • Editor de cupones

    Diseña tu propio cupón online subiendo una imagen; introduce las instrucciones de canjeo y hazlo único presentando los datos de usuario registrado. También puedes subir tu propio cupón descuento en PDF. Tras registrarse los usuarios se podrán descargar el cupón y recibirlo por email. Más información

  • Distribuye códigos promocionales únicos

    Carga hasta 2 millones de códigos alfanuméricos únicos en la aplicación. El sistema los asignará automáticamente a los usuarios registrados. Puedes mostrar los códigos como un códigos de barras o QR, y enviarlo de forma automática por email. Puedes cargar códigos en agrupaciones o sets de códigos, si cada código corresponde a un descuento o valor de premio diferente.

  • Reglas de asignación

    Define las reglas de asignación de los códigos y cupones. Por defecto se asignan automáticamente a todos los usuarios registrados, pero puedes definir condiciones y asignar códigos o sets de códigos según criterios de participación de los usuarios, o por sorteo, o por momento ganador.

  • Seguimiento de descargas de cupón

    El sistema contabiliza cada vez que un usuario se descarga un cupón. Analiza el rendimiento de tu campaña de distribución de cupones a través de las gráficas de participación, evolución de descargas por día, por tipo de cupón, estadísticas de la procedencia de los usuarios, etc...

  • Verifica los códigos con el Portal de Validación

    Si no dispones de sistema propio de verificación de códigos promocionales, puedes utilizar el Portal de Validación de Easypromos para verificar los códigos directamente en el punto de venta desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Sólo con introducir el código promocional o escanear su código QR, el portal informará al momento de si es válido y qué premio tiene asociado, o bien si ya ha sido utilizado o si es erróneo.

Empezar ahora

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar la promoción de cupones y códigos, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarla.

VersionesPrecios

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$100 100 por mes de duración para 1 única promoción

  • Distribuye códigos únicos a los participantes y utiliza todas las funcionalidades avanzadas del sistema de gestión de premios.
  • Recomendada para promociones que registren hasta 10.000 participantes.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Acceso a la Plantilla de diseño Premium, con más opciones de personalización.
  • Personalización total del formulario de registro: campos de texto adicionales, listas desplegables, casillas de verificación, etc.
  • Envía el cupón o código por correo electrónico a los usuarios de forma automática.
  • Integración con MailChimp para sincronización de listas de correo.
  • Estadísticas avanzadas.
  • Soporte Premium.
Marca Blanca

Marca Blanca

$250 250 por mes de duración para 1 única promoción

La versión Premium, más:

  • Recomendada para promociones sin límite de participantes.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte Premium.

Distribuir cupones Combínalo con...

  • Encuesta

    Utiliza el cupón para premiar a los que completen una encuesta sobre tu servicio o producto.

  • Sorteo con Registro

    Además de premiar a los participantes con el cupón, organiza un sorteo final para repartir un segundo regalo.

  • Concurso de textos

    Recompensa la participación en un concurso de textos, ofreciéndoles un cupón canjeable en la pantalla final.

  • Concurso de vídeos

    Recompensa la participación en un concurso de vídeos, ofreciéndoles un cupón canjeable en la pantalla final.

  • Concurso de fotos

    Recompensa la participación en un concurso de fotos, ofreciéndoles un cupón canjeable en la pantalla final.

Funcionalidades completas

¿Es la primera vez que utilizas Easypromos?

Regístrate gratuitamente y prueba la app

Casos de éxito

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Si tienes dudas de carácter técnico acerca de los cupones, este tutorial te explica cómo configurarlo paso a paso.

  • Ebook Gratuito

    Descarga de forma gratuita el ebook "20 formas de distribuir cupones y códigos online" y obtén ejemplos de casos reales.

  • Recomendador

    Prueba el test del Recomendador de Cupones y conoce cuál es la mejor forma de usar la app de Cupones y códigos según tu producto.

Preguntas frecuentes

¿Puedo diseñar el cupón con la imagen de mi marca?

¡Por supuesto! Easypromos te ofrece un completo editor de cupones, que te permitirá subir la imagen y los textos del cupón para que puedas diseñarlo con la imagen de tu marca. El editor es del tipo drag&drop para que cualquiera lo pueda utilizar.

¿En qué formato los usuarios se pueden descargar los cupones?

El cupón se podrá descargar en formato PDF y se enviará automáticamente por email al usuario participante.

¿Puedo dar un cupón único y personalizado a cada participante?

Sí, es posible crear cupones con códigos únicos para cada participante. A través de la herramienta de cupones, podrás crear los cupones personalizados, por ejemplo, incluyendo el nombre del participante y otros datos identificativos.

¿Puedo introducir un código único en el cupón?

Sí, el sistema podrá asignar un código único a cada participante y este código se mostrará en el cupón. El código único lo verá el usuario tras registrarse a la campaña y también se le enviará por email.

¿Puedo enviar el cupón automáticamente por email?

Sí, Easypromos incluye una plataforma de emails, que permite enviar los cupones por email a los usuarios registrados en la campaña.

¿Puedo introducir QRs y códigos de barras en el cupón?

Sí, el sistema de cupones te permite asignar un código alfanumérico único a cada participante. Adicionalmente podrás mostrar este código único como un QR o un código de barras. Los formatos de código de barras que se soportan son: EAN-13, CODE-128, CODE-39

¿Puedo poner condiciones para que el usuario consiga el cupón?

Sí. El sistema de cupones se integra con cualquier mecánica y aplicación de Easypromos. De esta forma, podrás dar cupones tras girar una ruleta de premios, o dar cupones a quien consiga un mínimo de puntos en un juego, o dar cupones a quien se registre, o dar un cupón particular a quien seleccione una opción concreta en una encuesta. Las posibilidades son infinitas.

¿Puedo subir una lista de usuarios a quienes quiero enviar el cupón?

La aplicación de cupones está optimizada para que los usuarios que quieran conseguir el cupón se registren en una campaña de Easypromos. Sin embargo existen opciones avanzadas para subir un listado de participantes a través de un fichero, o traspasar datos de usuario a través de una URL o con una llamada a la API de usuarios de Easypromos.

¿Cómo se pueden validar los códigos en el punto de venta?

Para los negocios que no disponen de un sistema de validación de código propio, Easypromos proporciona el "Portal de validación": una herramienta que permite comprobar y verificar cupones de forma segura, fiable, ágil y sin fraude en el punto de venta. En este artículo de nuestro blog podrás obtener más información. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.