27SET2016

Cómo contactar con tus seguidores vía Instagram
Contatar seguidores instagram

Publicado en: Aplicaciones para Instagram

Instagram se ha convertido en el gran aparador de las marcas que ofrecen productos atractivos, fáciles de comunicar con fotos estéticas y apetecibles. Esta red pide a su comunidad que colabore para seguir siendo un lugar “auténtico y seguro en el que los usuarios puedan encontrar inspiración y expresarse”. Por ese motivo, la red fomenta el respeto a las normas comunitarias y propone unas líneas de actuación muy concretas para una buena comunicación entre perfiles, y por ende, entre marcas y usuarios personales. Aquí te explicamos lo que tienes que tener en cuenta si quieres comunicarte directamente con tus participantes mediante Instagram.

09SET2016

¿Necesitas dar a conocer las características de una App móvil? Descubre cómo lo logró BBVA

Publicado en: Casos de éxito

Las entidades bancarias tampoco se escapan del “nuevo escenario”, en el que ningún sector puede prescindir del social media para relacionarse con sus clientes. Y aunque en el caso de la banca cada vez son más entidades las que optan por este eficaz canal de comunicación, aún queda mucho trabajo por hacer en la llamada transformación del social banking. Es fundamental diseñar estrategias claras, si se quieren fidelizar y acercarse al cliente a través de estos canales.

08SET2016

7 ideas diferentes para realizar un sorteo en Facebook
ideas sorteos Facebook

Publicado en: Novedades Easypromos

Los sorteos en Facebook son una de las promociones más utilizadas por las marcas y las empresas para dinamizar sus páginas. Permite una difusión amplia de la publicación, un aumento del engagement con la comunidad y, en menor medida, un aumento de los fans. ¿Qué tipos de sorteos de Facebook se pueden realizar? Te listamos 7 dinámicas diferentes que puedes proponer a tu comunidad a través de un sencillo sorteo en una publicación de tu página.

23AGO2016

Cómo evitar que los perfiles falsos perjudiquen tus sorteos en Twitter
Como evitar los perfiles falsos en los Sorteos de Twitter

Publicado en: Aplicaciones para Twitter,Novedades Easypromos

Los Sorteos en Twitter basados en Retweets se convierten en una de las herramientas más eficaces para viralizar rápidamente los contenidos que compartes entre tu comunidad, al tiempo que te ayudan a aumentar tu número de followers. Si utilizas los Sorteos en Twitter como parte de tu estrategia de marketing, te presentamos una nueva funcionalidad que tiene por objetivo mejorar la gestión de los sorteos y minimizar las malas prácticas de los usuarios.

03AGO2016

¿Quieres que tu promoción sea viral? Te contamos como lo consiguió Pescanova

Publicado en: Casos de éxito

Sólo hay que entrar en la web, o en las redes sociales de Pescanova, para darse cuenta de que es una marca totalmente volcada con sus consumidores. Los usuarios pueden encontrar sus productos, pero principalmente recetas, ideas para cocinar, videos, trucos de cocina, y además dispone también una sección de nutrición, donde nos proponen multitud de menús saludables, e incluso disponen de una nutricionista online. Esta cuidada estrategia de Brand content totalmente orientada al cliente, también tiene un espacio para las promociones online. Una de esas exitosas acciones es la que desarrollamos a continuación.

11JUL2016

Todo lo que necesitas para organizar un concurso de votos en Facebook con éxito
organizar concurso votos Facebook

Publicado en: Ideas para tu web

Los concursos de votos en Facebook son una de las acciones más utilizadas por las marcas y empresas por sus múltiples beneficios, como el hecho de conseguir dinamizar la comunidad, trabajar el reconocimiento de marca, obtener más alcance para las comunicaciones y/o aumentar los fans. Pero antes de ponerte a ello, te recomendamos que aprendas un poco sobre las bondades y dificultades de organizar una competición de votos entre tus fans para que tu experiencia sea positiva y satisfactoria. Por eso, este artículo es ¡Lectura Muy Recomendable!

13JUN2016

Así se crea un sorteo en Facebook con éxito
Crear sorteo Facebook éxito

Publicado en: Aplicaciones para Facebook

Aunque crear un sorteo en Facebook es la forma más fácil de promocionar tu producto o servicio, hay unos consejos imprescindibles que debes tener en cuenta para que el esfuerzo merezca la pena. Si sólo lo publicas y dejas que los fans interactuen, sin ninguna acción previa ni posterior, quizá tendrás un buen resultado pero no habrás utilizado todo su potencial. Si obtienes poca interacción, quizá creerás que este tipo de sorteo no funciona, pero realmente lo que habrá fallado es no tratarlo como una estrategia promocional completa.

08JUN2016

10 ideas para difundir un concurso de Instagram
Consejos para difundir y comunicar concurso de Instagram

Publicado en: Aplicaciones para Instagram,Marketing digital

Con más de 400 millones de usuarios activos, Instagram se sitúa como una de las redes sociales en auge, y cada vez son más las marcas y empresas que deciden estar presentes en esta red social y que se animan a diseñar su propia estrategia para crear y dinamizar su propia comunidad y aumentar la notoriedad de marca. Para ello, los concursos de hashtags se convierten en una de las mejores estrategias para conseguir seguidores para el perfil de Instagram de tu marca. En el siguiente post te damos algunos consejos que te ayudarán en la difusión y comunicación del concurso, para que de este modo tenga el mayor alcance posible.

06JUN2016

Cómo hacer un buen briefing para lanzar una promoción online
briefing promoción online

Publicado en: Ideas para tu web,Marketing digital

Te explicamos paso a paso cómo hacer un buen briefing creativo antes de poner en marcha una campaña basada en una promoción redes sociales. Un briefing es un breve documento con información preliminar que se crea junto al cliente y contiene información suficiente como para que la agencia pueda diseñar una estrategia que responda a necesidades concretas. También es un documento muy útil para toda marca que quiera poner en marcha una acción promocional, aunque no vaya a ser realizada por un tercero y el propio equipo sea el responsable de ejecutar la acción. Es fundamental establecer objetivos, y concretar qué se pretende lograr, para poder analizar posteriormente si ha funcionado bien o no.

25MAY2016

Nuevas medidas de control de fraude y presentación del Índice de Fraude
sistema control fraude votos

Publicado en: Novedades Easypromos

En Noviembre del 2015, recibíamos una media de 3 quejas semanales relacionadas con actividades fraudulentas en los concursos de votos. Por aquel entonces ya teníamos controles de fraude, como control de votos por IP, límite de votos por dispositivos, filtros por país, control de número de amigos o verificación de cuentas de Facebook. Pero no era suficiente.