15JUL2016

Ideas de promociones y campañas de márketing online para supermercados
deas Ejemplos Promociones Online Supermercados

Publicado en: Ideas para tu web

Si gestionas las redes sociales de algún supermercado o hipermercado, a continuación te damos algunas ideas y ejemplos para crear promociones, concursos y sorteos. Las promociones online te ayudarán a captar leads, mostrar tus productos, atraer consumidores, incentivar el consumo y a fidelizar, entre muchos otros beneficios.

11JUL2016

Todo lo que necesitas para organizar un concurso de votos en Facebook con éxito
organizar concurso votos Facebook

Publicado en: Ideas para tu web

Los concursos de votos en Facebook son una de las acciones más utilizadas por las marcas y empresas por sus múltiples beneficios, como el hecho de conseguir dinamizar la comunidad, trabajar el reconocimiento de marca, obtener más alcance para las comunicaciones y/o aumentar los fans. Pero antes de ponerte a ello, te recomendamos que aprendas un poco sobre las bondades y dificultades de organizar una competición de votos entre tus fans para que tu experiencia sea positiva y satisfactoria. Por eso, este artículo es ¡Lectura Muy Recomendable!

05JUL2016

Más allá del sorteo con ‘Likes': sorteo con Reactions en Facebook
Sorteo Facebook Reactions

Publicado en: Aplicaciones para Facebook,Novedades Easypromos

Ahora que el botón “Reactions” está implementado al 100% en Facebook, y que los fans pueden realizar un “me gusta” más expresivo, utilízalo para organizar sorteos más divertidos y emotivos. Los sorteos en Facebook de Easypromos ya recogen todas las interacciones que los usuarios hacen en la publicación, no sólo los “me gusta”, sino también todas las otras reacciones.

04JUL2016

Sorteo de muestras gratuitas para apoyar el lanzamiento de un nuevo producto

Publicado en: Casos de éxito

El término sampling, consiste en la distribución de una muestra de un producto a un conjunto de potenciales consumidores para que lo prueben.

Un estudio realizado por The Promotion Marketing Association, el 72% de las personas que recibieron muestras gratuitas, compraron posteriormente el producto, el 69% reconoció que estas acciones influyeron más en sus decisiones finales de compra que los anuncios de televisión o radio, y el 94% señalaron que les gusta recibir este tipo de obsequios porque es la forma menos arriesgada de probar los productos nuevos.

08JUN2016

10 ideas para difundir un concurso de Instagram
Consejos para difundir y comunicar concurso de Instagram

Publicado en: Aplicaciones para Instagram,Marketing digital

Con más de 400 millones de usuarios activos, Instagram se sitúa como una de las redes sociales en auge, y cada vez son más las marcas y empresas que deciden estar presentes en esta red social y que se animan a diseñar su propia estrategia para crear y dinamizar su propia comunidad y aumentar la notoriedad de marca. Para ello, los concursos de hashtags se convierten en una de las mejores estrategias para conseguir seguidores para el perfil de Instagram de tu marca. En el siguiente post te damos algunos consejos que te ayudarán en la difusión y comunicación del concurso, para que de este modo tenga el mayor alcance posible.

06JUN2016

Cómo hacer un buen briefing para lanzar una promoción online
briefing promoción online

Publicado en: Ideas para tu web,Marketing digital

Te explicamos paso a paso cómo hacer un buen briefing creativo antes de poner en marcha una campaña basada en una promoción redes sociales. Un briefing es un breve documento con información preliminar que se crea junto al cliente y contiene información suficiente como para que la agencia pueda diseñar una estrategia que responda a necesidades concretas. También es un documento muy útil para toda marca que quiera poner en marcha una acción promocional, aunque no vaya a ser realizada por un tercero y el propio equipo sea el responsable de ejecutar la acción. Es fundamental establecer objetivos, y concretar qué se pretende lograr, para poder analizar posteriormente si ha funcionado bien o no.

25MAY2016

Nuevas medidas de control de fraude y presentación del Índice de Fraude
sistema control fraude votos

Publicado en: Novedades Easypromos

En Noviembre del 2015, recibíamos una media de 3 quejas semanales relacionadas con actividades fraudulentas en los concursos de votos. Por aquel entonces ya teníamos controles de fraude, como control de votos por IP, límite de votos por dispositivos, filtros por país, control de número de amigos o verificación de cuentas de Facebook. Pero no era suficiente.

20ABR2016

Cómo evitar que roben tu cuenta de Facebook: Una historia y 4 consejos básicos
facebook phising evitar robo cuenta

Publicado en: Aplicaciones para Facebook,Marketing digital

“Hola Easypromos, yo sé cómo ganar todos vuestros concursos de votos en Facebook. ¿qué podéis hacer por mí para que os lo explique?”. Éste es uno de los mensajes de correo electrónico que recibieron los compañeros de Atención al cliente. Provenía de un usuario de Facebook de Portugal y firmaba con un e-mail y nombre falso. Gracias a este e-mail descubrimos un caso de cuentas robadas de Facebook y aprendimos más sobre la técnica del Facebook Phishing. Te contamos la historia de cómo lo descubrimos, y al final te damos 3 consejos de cómo evitar que te pase a ti.

19ABR2016

Hablamos del fraude en los concursos de votos, en radio Onda Madrid

Publicado en: Media

Carles Bonfill, CEO de Easypromos, ha sido entrevistado en Onda Madrid aprovechando que está participando en el congreso Futurizz, sobre el futuro del negocio digital. Este año comentará el estudio y los avances que la plataforma ha realizado sobre el control de fraude en los concursos de votos, aspectos que ya ha avanzado en esta intervención radiofónica. Puedes escuchar la entrevista haciendo clic en la siguiente imagen.

15ABR2016

Convirtiendo los participantes de una campaña de marketing offline al medio online

Publicado en: Casos de éxito

El uso del marketing online y offline combinados, es un recurso cada vez más utilizado ya que aunque la acción principal sea a nivel offline, los medios digitales y en concreto las redes sociales ayudan a lograr mayor alcance y difusión, con un coste mucho menor que los medios tradicionales. Es lo que hicieron en este caso de éxito, donde la acción principal se llevó a cabo a nivel offline pero se utilizaron las redes sociales tanto para mantener informados a los usuarios durante todo el proceso de la campaña como para validar online, mediante códigos, a los participantes al sorteo.