Buscaminas

¿Recuerdas cuando jugabas al Buscaminas en el ordenador para evitar el aburrimiento? Pues ahora puedes sorprender a los seguidores de tu marca con una versión personalizada de este juego. Cambia las minas y banderas por los iconos que representen a tu marca, logo o producto y lanza el juego online para tu audiencia. Aumenta la interacción con tu público objetivo y genera competitividad entre los participantes a la vez que los conviertes a leads para tus acciones de marketing.

¡GAMIFICA tu estrategia de marketing!

Sube los iconos para las minas y las banderas que estén relacionados con tu marca, producto o campaña y la app de Buscaminas de Easypromos las aplicará. El jugador deberá localizar las minas del panel para que no estallen, y destapar el resto de casillas antes de que se termine el tiempo. Este tipo de juego combina el azar y la estrategia, y es ideal para trabajar el engagement con la comunidad de la marca. Además, podrás trabajar el branding personalizando la aplicación con el logo y otros elementos de la imagen corporativa.

Consigue también tus objetivos de captación de datos ofreciendo premios a cambio de finalizar el registro en el juego y figurar en el ranking de jugadores. Con la misma herramienta podrás definir el ganador o ganadores del Buscaminas, que podrá ser por puntuación, por sorteo, u ofrecer premios directos a los participantes al terminar su partida. También puedes trabajar la competitividad limitando el tiempo de juego para aumentar la dificultad de conseguir el reto, así como controlar el número de minas y la cantidad de casillas del tablero.

Características principales

  • El Buscaminas se crea automáticamente

    No necesitas ningún conocimiento de programación. Sólo debes indicar el número de minas que habrá en el panel y ajustar el tamaño de la cuadrícula en caso de que quieras más o menos casillas. En función de estas dos opciones la plataforma te marcará si el juego es de nivel fácil, medio o difícil, así podrás ajustar la dinámica a tus expectativas.
  • Personaliza el juego con tu marca

    Podrás subir tus propios iconos para las minas y las banderas del Buscaminas, aspecto que puedes aprovechar para personalizar con tu marca y productos. También podrás decidir el color del tablero así como personalizar las otras pantallas del juego con tu logo y colores corporativos de la marca.
  • Ajusta el tiempo para superar el reto

    Limita los segundos que tiene el jugador para completar el Buscaminas. La horquilla va de 30 a 300 segundos. Este aspecto también aumenta o disminuye la dificultad del juego.
  • Ayudas sobre el Buscaminas para el jugador

    En el panel también encontrarás el marcador de puntos y el número de minas escondidas. Además, también se presentan dos guías que se abren en ventana emergente en caso que el jugador tenga dudas: una para explicar el funcionamiento del Buscaminas y la otra con los controles para descubrir las casillas y marcar las banderas.
  • Efectos sonoros y visuales

    Durante el juego, las casillas descubiertas van acompañadas de efectos sonoros para dar más sensación de realidad a la acción. Al finalizar el reto, el jugador también se siente acompañado por aplausos o, si no lo consigue, un efecto de sonido de fallo.
  • Puntuación y ranking

    Cada participante obtiene una puntuación basada en dos parámetros: puntos por cada casilla destapada y puntos por el tiempo restante que no se ha utilizado. Sumándolos, se da una puntuación final que es la que sitúa el participante en un ranking conjunto de todos los jugadores. En el caso de estallar una mina, la partida finaliza y no se suma ningún punto por tiempo. Publicar el ránking es opcional y permite incentivar la competitividad.
  • Opciones para seleccionar los ganadores

    Utiliza el ranking para designar el jugador de la primera posición como ganador, o selecciona aleatoriamente el premiado por sorteo entre todos los registrados o los que han obtenido un mínimo de puntuación.
  • Configura los campos del formulario

    Personaliza el formulario de registro y pide la información que necesites. Exporta cómodamente todos los datos en un archivo CSV/Excel, a través de Zapier, API o Webhooks.

Empezar ahora

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar tu buscaminas, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarlo.

VersionesPrecios

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$100 100 por mes de duración para 1 única promoción

  • Recomendada para promociones que registren hasta 10.000 participantes.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Personalización total del formulario de registro: incluye cualquier tipo de campo.
  • Incluye la plataforma de envío automático de emails.
  • Integración con Mailchimp.
  • Estadísticas avanzadas.
  • Soporte Premium.
Marca Blanca

Marca Blanca

$250 250 por mes de duración para 1 única promoción

La versión Premium, más:

  • Recomendada para promociones sin límite de participantes.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte Premium.

Buscaminas Combínalo con...

  • Distribuir cupones

    Crea uno o varios cupones como premios al registrarse, una vez superado el reto, según la puntuación obtenida o como premio del sorteo final entre participantes.

  • Sorteo con Registro

    Si no quieres dar el premio por puntuación, puedes hacer un sorteo entre todos los participantes o entre aquellos que hayan conseguido un mínimo de puntos.

  • Momento ganador

    Aprovecha para dar premios de forma aleatoria a los usuarios en el momento que finalicen su partida.

Funcionalidades completas

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZAS EASYPROMOS?

Contáctanos en el chat y resolveremos cualquier duda que tengas.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Paso a paso de cómo crear un buscaminas en la plataforma Easypromos.

  • Juego demo

    ¿Quieres conocer cómo es la experiencia del jugador? Descúbrelo en este juego.

Preguntas frecuentes

¿Cómo crear un Buscaminas sin saber programar?

Actualmente hay plataformas como Easypromos que te permiten crear juegos online como el Buscaminas sin necesidad de programar. Puedes crear la aplicación con pocos clics, adaptar la dificultad del juego de forma muy fácil y personalizarlo con tus iconos e imagen corporativa. Son las nuevas soluciones gamificadas para que las marcas puedan interaccionar con sus audiencias online.

¿Puedo compartir y publicar el Buscaminas en mis redes sociales?

Sí, una vez configurado el Buscaminas obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales. Además el Buscaminas incluye botones para que los participantes puedan compartirlo con sus amigos.

 

¿En cuánto tiempo puedo crear un Buscaminas personalizado?

Puedes crear el primer juego de Buscaminas en 1 hora. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear Buscaminas en menos de 10 minutos.

 

¿Puedo ver un ejemplo o demo de un Buscaminas online?

Sí, pulsa este enlace para ver un ejemplo real de Buscaminas online. Es una demo, con lo que puedes participar y jugar.

¿Puedo obtener los datos de los participantes del Buscaminas?

Sí, dispones de 3 modalidades de participación: Crear un Buscaminas sin pedir ningún dato, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar el Buscaminas. La modalidad dependerá del objetivo que tenga el Buscaminas. Lee aquí nuestras recomendaciones sobre el registro de usuarios en juegos online.

 

¿Puedo crear un ranking entre los participantes del Buscaminas y premiar al usuario más rápido?

Sí, y además ¡es muy divertido! Fomentarás la competitividad entre usuarios y harás que cada día quieran entrar a jugar. El ranking se generará a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden jugar al día.

¿Puedo incrustar el Buscaminas en mi propia web o blog?

Sí, dispones de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web. De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.