Descubre y gana

Genera diversión y adrenalina entre tu público lanzando un juego del tipo "Descubre y gana" que pondrá a prueba su suerte. Los usuarios se registrarán y verán un tablero con varios elementos que deberán seleccionar al azar. Algunos tendrán premio y otros no. Aprovecha el engagement de las pruebas de azar para interactuar con tu audiencia, reforzar el vínculo con la marca y premiar a los seguidores de forma aleatoria. Además, obtendrás sus datos de contacto.

FIDELIZA y CONECTA con tu audiencia!

Lanza una promoción interactiva del tipo “Descubre y gana” para recompensar a los clientes ya existentes o para atraer a nuevos seguidores y consumidores con descuentos, premios y otros incentivos atractivos. Después de registrarse, los participantes verán un tablero con varios elementos en los que hacer clic. Solo algunos de los elementos tendrán un premio oculto. El organizador elige cuántos elementos quiere mostrar, cuántos de ellos tienen premio y cuántos elementos puede descubrir el usuario durante la partida. Los participantes ganan si completan el desafío antes de quedarse sin movimientos. Usa la aplicación “Descubre y gana” para convertir los visitantes anónimos de tu página web, blog o seguidores de redes sociales en clientes potenciales calificados.

Personaliza la aplicación con tu imagen corporativa, colores de marca y logotipo para ganar exposición de marca, y decide qué datos de contacto deben dejar los usuarios en el formulario de registro. Elige premios y determina cómo quieres repartirlos: por momento ganador o por probabilidades. También puedes combinarlo con un sorteo final entre todos los participantes.

 

Características principales

  • Personaliza la aplicación Descubre y gana con tu marca

    Haz que el juego tenga el mismo estilo corporativo que tu marca: personaliza completamente todas las imágenes y textos. Usa tus logotipos y colores para exponer aún más tu marca, y utiliza imágenes de tu elección para el juego. Diseña tu propio tablero y convierte los cofres del tesoro en elementos conectados a tu marca o productos. Usa CSS para un diseño más exclusivo.
  • Refuerza el storytelling de la acción con una página introductoria

    Aprovecha al máximo la ventana emergente que aparece justo antes de jugar. Es totalmente personalizable. En ella puedes explicar la dinámica de la promoción o dar consejos sobre cómo completar el desafío.
  • Tablero y elementos totalmente personalizables

    Edita la plantilla preconfigurada para personalizar la promoción con una imagen de fondo y elementos de tu elección. Sustituye los cofres por imágenes asociadas a tu marca y modifica el número de elementos a mostrar (nueve por defecto). Diseña tus propias imágenes, como ventanas o cajas fuertes, siguiendo nuestra guía de diseño y súbelas a la aplicación. No te pierdas nuestras DEMOS para ver ejemplos de diferentes dinámicas.
  • Opciones de juego flexibles

    Escoge si el usuario debe encontrar uno o tres premios. Dependiendo de tu elección, podrás mostrar los elementos en filas y columnas o repartidos por el tablero. Modifica el tamaño de los elementos para crear una experiencia de juego óptima y define cuántos movimientos pueden hacer los usuarios para completar el juego.
  • Varias formas de repartir premios

    Distribuye premios por momento ganador o por probabilidad. También puedes combinar los dos tipos para obtener más emoción y engagement con el cliente. Las probabilidades de ganar para cada premio también son personalizables.
  • Opción de mensajes “Sin premio”

    Dependiendo de las probabilidades de ganar que elijas, algunos usuarios no ganarán ningún premio. Personaliza un mensaje agradeciéndoles su participación. Puedes distribuir premios de consolación en forma de cupones descargables.
  • Efectos sonoros y visuales

    La aplicación Descubre y gana incluye efectos visuales y sonoros para mejorar la experiencia general del participante. Varían según el resultado del juego.
  • Configuración del formulario de registro

    Personaliza el formulario de registro y pide la información que necesites. Exporta cómodamente todos los datos en un archivo CSV/Excel, a través de API, Webhooks o las integraciones de que dispone Easypromos.

EMPEZAR AHORA

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar una promoción “Descubre y gana”, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarla.

PreciosDisponible en los siguientes planes

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$199/mes 149€/mes

 

  • Limitada a un máximo de 10.000 participantes por campaña.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Personalización total del formulario de registro: incluye cualquier tipo de campo.
  • Plataforma de envío automático de emails.
  • Integraciones con plataformas externas.
  • Estadísticas avanzadas.
Marca Blanca

Marca Blanca

$399/mes 349 €/mes

La versión Premium, más:

  • Limitada a un máximo de 50.000 participantes por campaña. Contáctanos para más de 50.000.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte prioritario.

Descubre y gana Combínalo con...

  • Distribuir cupones

    Crea uno o varios cupones como premios de la promoción Descubre y gana.

  • Validar códigos

    Pide validar un código o ticket de compra para acceder al “Descubre y gana”. Así puedes dar un punto de azar a las promociones exclusivas para clientes o asistentes.

  • Sorteo con Registro

    A parte de los premios inmediatos, puedes establecer otro premio que sea por sorteo, y que sea entre todos los registrados.

  • Momento ganador

    Combina los premios por probabilidad con los premios por momento ganador para tener mayor control de cuándo se dan este segundo tipo de premios.

  • Encuesta

    Completa la promoción con una encuesta para conocer los gustos de los participantes.

Funcionalidades completas

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZAS EASYPROMOS?

Contáctanos en el chat y resolveremos cualquier duda que tengas.

Recursos y ayuda

  • Probar DEMO

    ¿Quieres saber cómo es la experiencia del usuario? Prueba este juego.

  • Tutorial técnico

    Paso a paso de cómo crear una promoción del tipo “Descubre y gana” con la plataforma Easypromos.

Preguntas frecuentes

¿Puedo lanzar una promoción corporativa con cofres del tesoro o cajas fuertes?

Sí, existen diferentes aplicaciones que te permiten lanzar promociones similares al juego de los cofres del tesoro, una de ellas es la app Descubre y gana de Easypromos. Puedes personalizar completamente la aplicación con tus logotipos, colores e imágenes para una mayor visibilidad de la marca.

¿Cómo asigna los premios la aplicación Descubre y gana?

La asignación de premios en las promociones Descubre y gana se realiza de dos formas dependiendo del tipo de premio. Los premios asignados por probabilidad se entregan de acuerdo con los valores especificados por el organizador. Los premios del tipo momento ganador se entregan en una fecha y hora especificadas por el organizador. También se puede organizar un sorteo aleatorio para todos los participantes registrados.

¿Puedo establecer un requisito de participación previo al juego Descubre y gana?

Sí. Antes de acceder al juego, el usuario deberá rellenar un formulario de registro, que podrás personalizar completamente. Otros requisitos previos que puedes establecer son: la validación de un correo electrónico, la validación de un código para participar, subir un ticket de compra...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.