Validar códigos

Premia la fidelidad de tus clientes con una promoción exclusiva a la que sólo se podrán registrar los usuarios que dispongan de un código válido. Sube los códigos a verificar en la aplicación y personaliza el tipo de premio que obtendrán los usuarios al registrarse: un premio directo, un descuento o la participación en un sorteo final. Consigue convertir los clientes en leads y así podrás comunicarte con ellos más fácilmente.

¡Prueba la DEMO para descubrir la experinecia del usuario!

Más ejemplos de Validar códigos

Crea tu programa de fidelización para premiar a tus consumidores y clientes ofreciéndoles un código que deberán validar para registrarse a una promoción online para optar a regalos, descuentos y ofertas exclusivas. Podrás fidelizar a tus consumidores por medio de sorteo de regalos, cupones promocionales y ofertas exclusivas, al tiempo que te permitirá convertir a tus clientes en seguidores de tus canales online.  La aplicación valida tu código, te permite precargar los códigos que distribuirás en el punto de venta. Los usuarios que obtengan un código, lo podrán introducir en la aplicación. La aplicación se encarga de validar automáticamente que el código es válido y que no ha sido utilizado previamente. La aplicación incluye la herramienta de sorteos para poder obtener de forma automática, aleatoria y transparente los ganadores y reservas  entre todos los usuarios registrados.

Características principales

  • Escoge el método de validación del código

    Carga previamente todos los códigos que la aplicación deberá validar, o usa una expresión regular para verificar los códigos. Los usuarios deberán escribir el código en el momento de registrarse y la aplicación los verificará de forma automática.

  • Carga hasta 2 millones de códigos

    El sistema está preparado para soportar un gran volumen de códigos, hasta un máximo de 2 millones. Para ello, podrás crear un set de códigos, que te permitirá subir todos los códigos, en lotes de 20.000. Además, dispondrás de herramientas para agilizar la gestión de los códigos mientras la promoción está activa (función de buscar, filtrar, ordenar y eliminar los códigos de un set).

  • Códigos de un solo uso

    Activa la opción para que el sistema compruebe que los valores introducidos no hayan sido registrados por otro usuario anteriormente.

  • Premia directamente con los Códigos ganadores

    Genera una dinámica tipo 'rasca y gana' donde predomine el azar. Indica de antemano qué códigos tienen asociado un premio, y al registrarse en la app, los participantes sabrán al instante si han tenido suerte y qué regalo han obtenido. Más información

  • Selecciona automáticamente los ganadores

    Podrás premiar la fidelidad de tus seguidores sorteando entre ellos un regalo. La aplicación permite obtener los ganadores de forma aleatoria y automática tras finalizar la promoción, y genera un certificado de validez para dar transparencia al sorteo.

  • Limita la promoción a un grupo cerrado

    Organiza una promoción para un público concreto ya sean clientes o consumidores de tu producto o servicio, o un grupo cerrado de usuarios. Para participar los usuarios deberán disponer de un código válido que la aplicación verificará en el momento de registrarse.

Empezar ahora

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar la promoción de validar códigos al completo, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarlo.

VersionesPrecios

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$100 100 por mes de duración para 1 única promoción

  • Recomendada para promociones que registren hasta 10.000 participantes.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Plataforma de envío automático de emails.
  • Personalización total del formulario de registro.
  • Integraciones con plataformas externas (Twitter, Instagram, MailChimp, GoogleAnalytics).
  • Estadísticas avanzadas.
  • Moderación de participantes.
  • Soporte Premium.
Marca Blanca

Marca Blanca

$250 250 por mes de duración para 1 única promoción

La versión Premium, más:

  • Recomendada para promociones sin límite de participantes.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte Premium.

Validar códigos Combínalo con...

  • Encuesta

    Completa la acción de registrarse y validar el código planteando a los clientes una serie de preguntas sobre tu producto o servicio, o sobre sus gustos y preferencias.

  • Sorteo con Registro

    Recompensa el esfuerzo de tus clientes sorteando de forma aleatoria un regalo entre los que se han apuntado a la promoción exclusiva.

  • Momento ganador

    Si combinas las dos mecánicas los clientes rellenarán el formulario, validarán su código y sabrán al instante si han conseguido un regalo.

  • Quiniela

    Si quieres dinamizar a tus clientes con una porra, quiniela o juego similar ofréceles un código promocional por cada compra realizada y así tendrán más posibilidades de entrar en la promoción y dejar su pronóstico.

Funcionalidades completas

¿Quieres conocer cómo es la experiencia del usuario?

Prueba la Demo online de valida tu código

Casos de éxito

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Si tienes dudas de carácter técnico acerca del Valida tu código, este tutorial te explica cómo configurarlo paso a paso.

  • ¿Necesitas ideas?

    Conoce algunas ideas y propuestas para utilizar las promociones de validar códigos y otra información de interés.

Preguntas frecuentes

¿Puedo subir los códigos que el sistema tiene que validar?

Sí, la mejor práctica para el validador de códigos es subir tus propios códigos mediante un fichero CSV. El sistema te permitirá cargar códigos únicos en lotes de 50.000.

¿Existe algún límite del total de códigos a validar?

Sí, el máximo de códigos que permite validar el sistema son 2 millones.

¿Qué formato deben tener los códigos a validar?

Se acepta cualquier combinación de números y letras, mayúsculas y minúsculas, y se acepta también cualquier tipo de símbolo.

¿Puedo invalidar códigos que ya han sido utilizados?

Sí, el sistema incluye la opción de códigos de un solo uso. Esta opción no permitirá registrar un código que haya sido registrado anteriormente.

¿Puedo validar códigos de una base de datos externa a través de una API?

Actualmente esta opción no está disponible en Easypromos. El cliente debe subir los códigos a validar en la plataforma. También existe la opción de no subir los códigos, y crear una expresión regular genérica de validación.

¿Puedo asignar premios directos a algunos códigos?

Sí. Esta mecánica se denomina códigos ganadores: el organizador subirá los códigos que los usuarios tienen que validar, y deberá asignar a algunos de estos códigos un premio. Cuando un usuario se registre e introduzca un código ganador, verá el premio por pantalla y lo recibirá por email.

¿Puedo realizar un sorteo entre todos los usuarios y dar una participación adicional por cada código subido?

Sí, y es una buena práctica para fomentar la compra de productos. Por cada producto que compres, consigues un nuevo código. Al introducirlo y validarlo en el sistema, obtienes una participación adicional en el sorteo final.

¿Puedo combinar la validación de códigos con otras mecánicas promocionales?

Sí, por ejemplo puedes combinarlo con una ruleta de premios: podrás girar la ruleta de la suerte cada vez que dispongas de un código válido. Es una forma divertida de fomentar la compra de productos.

¿Puedo utilizar mi dominio propio para el validador de códigos?

Sí, en la versión más avanzada de Easypromos - Marca Blanca - puedes crear un micrositio donde los usuarios deben registrarse con un código de compra para conseguir un premio. Podrás asignar tu propio dominio a este micrositio.

¿Puedo hacer que un usuario pueda registrarse tantas veces como códigos tenga para validar?

Si, puedes configurar que el usuario se pueda registrar más de una vez y valide todos los códigos que tenga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.