Sorteo en un Evento

Genera expectación y emoción entre el público de tu evento organizando un sorteo rápido en directo. Es una dinámica ideal para congresos, ferias, master class, convenciones y eventos de team building.

La app Sorteo en evento es muy útil para ponentes y organizadores, para conseguir interacción con los asistentes incentivándolos con un sorteo en directo. Hazles participar desde su móvil para que se identifiquen y apunten al sorteo.

¡MIRA EL VÍDEO PARA SABER CÓMO FUNCIONA!

Ver vídeoMás información
Sorteo en un Evento

Aprovecha la pantalla del evento para proyectar las instrucciones de participación. Los asistentes utilizarán sus dispositivos móviles para acceder a la web del sorteo e identificarse para optar al premio. El sorteo dura entre 1 y 5 minutos, y el público verá una cuenta atrás hasta agotar el tiempo.

A continuación, la app realizará el sorteo aleatorio en directo: veremos el número total de participantes y cómo aparecen los ganadores al azar. El sorteo viene acompañado de música y efectos sonoros y visuales para darle más festividad a la acción.

Características principales

  • panel control easypromos

    Panel de control fácil e intuitivo

    Para configurar tu sorteo en el evento sólo deberás seguir un paso a paso fácil que te permite personalizarlo: número de minutos, color principal, texto del campo identificativo, nombre del organizador, etc. Lo podrás preparar con antelación para tenerlo todo listo en el evento, y durante el mismo, podrás tener control remoto de la pantalla desde tu móvil.

  • triva en evento

    Modo trivia o encuesta

    A parte de identificarse en el sorteo, puedes retar a los asistentes a contestar de 1 a 5 preguntas tipo trivia o encuesta. Esto te permite evaluar al público, así como recibir su valoración. Según el tipo de preguntas que plantees podrás hacer que entren en el sorteo todos los participantes o que resulten finalistas sólo aquellos que hayan acertado tus preguntas.

  • sorteo varios premios

    Reparte varios premios

    La herramienta está preparada para seleccionar hasta 8 ganadores. Configura los premios y se irán asignando y presentando cada ganador con el premio correspondiente.

  • efectos sonoros sorteo

    Efectos sonoros y visuales

    Todo el proceso del sorteo va acompañado automáticamente de una música creada especialmente y de efectos sonoros y visuales para generar más expectación.

  • obtain_email

    Obtén los emails de los asistentes

    De forma opcional, puedes activar un campo de texto para captar los emails de los asistentes durante en el último paso de participación en el sorteo. Además, cumplirás con el RGPD porque proporcionarás política de privacidad y aviso legal.

Descúbrelo en profundidad

¿Crees que puede ser una buena solución para ti? Accede a toda la información de esta app y descárgate gratis el Kit del presentador para los sorteos en eventos.

EasypromosTarifas sorteo en evento

[ Ver precio en euros ]  Los precios no incluyen IVA

Funcionalidades completas

  • Panel fácil e intuitivo para configurar tu sorteo.
  • Diseño optimizado para pantallas grandes y compatible con formatos 16:9 y 4:3.
  • Completa la participación con preguntas tipo trivia o encuesta.
  • Se pueden configurar hasta 8 premios distintos, para 8 ganadores.
  • Personaliza el diseño con textos propios y color corporativo.
  • Controla el tiempo total de participación y muestra una cuenta atrás.
  • Utiliza el control remoto de la pantalla desde tu móvil.
  • Música y efectos sonoros y visuales incluidos.
  • Preparado para eventos con gran volumen de asistentes.

¡Pruébalo ya! Regístrate ahora, accede al panel de administración y configura un Sorteo en evento en menos de 5 minutos.

Empieza ya

Recursos y ayuda

Ver tutorial

¿Quieres crear ya tu sorteo para un evento? Sigue el tutorial paso a paso y ahórrate tiempo.

Ver tutorial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.