Sopa de letras

Divierte y pon a prueba a tu público con una sopa de letras que los usuarios deberán resolver antes de que el tiempo se agote. Podrás tematizar el juego con alguna campaña o personalizarla con tu marca o productos. Añade emoción al juego y potencia la competitividad entre usuarios personalizando el nivel de dificultad y mostrando un ranking de participantes. Podrás incentivar la participación repartiendo premios entre los participantes, ya sea un premio directo o un sorteo final entre todos los participantes.

¡GAMIFICA tu estrategia de marketing!

Más ejemplos de Sopa de letras

Si buscas una forma más interactiva y gamificada de presentar tus productos, utiliza el juego Sopa de letras. Introduce las palabras que quieres esconder en el cuadro; la aplicación las situará automáticamente y rellenará el resto de casillas con letras varias. Podrás decidir qué número de palabras quieres esconder, su dificultad, y qué tiempo darás al jugador para resolver el reto. El usuario podrá ver listadas las palabras que debe encontrar y con el ratón o el dedo, pulsará en la pantalla desde la primera a la última letra. Si las letras señaladas son correctas, la palabra queda desmarcada del listado, conforme ya se ha conseguido localizar.


Aparte de encontrar todas las preguntas antes de que se agote el tiempo, el jugador deberá rellenar el formulario de registro para finalizar la participación y formar parte de la clasificación. Este tipo de minijuego permite mayor engagement y recuerdo de marca, aparte de obtener datos de contactos de los participantes y poder pedirles permisos de forma explícita, como el consentimiento para enviarles información comercial. La sopa de letras te permite además seleccionar el ganador per ranking, o por sorteo aleatorio entre todos los participantes o los que hayan conseguido una puntuación mínima.

 

Características principales

  • Crea una sopa de letras personalizada

    Decide qué palabras quieres que busquen los participantes en el cuadro (máximo 15), y personaliza las pantallas con tu logo, colores e imagen corporativa para tener un juego totalmente acorde a la marca.

  • Elige la dificultad de tu juego

    Selecciona el nivel de dificultad para resolver la sopa de letras, y las palabras se situarán en el cuadro de forma horizontal o vertical (modo fácil), también en diagonal (dificultad media) o en cualquier orientación y también de derecha a izquierda (modo difícil). También añadirás dificultad al juego según el número de palabras a descubrir o si estableces un máximo de movimientos para resolver el reto.

  • Soporte a emojis y otros alfabetos

    A parte del alfabeto latino, también puedes utilizar caracteres del griego, cirílico, árabe y hebreo. Además, puedes utilizar emojis, jeroglíficos y crear un alfabeto personalizado mostrando en la sopa de letras sólo los caracteres que te interese.
  • Límite de tiempo para resolver la sopa de letras

    Cronometra los segundos que tardan los participantes para resolver el juego y limítalos para que tengan que volver a intentarlo si no lo completan. Así le darás un plus de competitividad y aumentarás el tiempo del usuario en contacto con la marca. En la página final también se informará al participante del tiempo que ha conseguido.

  • Efectos sonoros y visuales

    Durante el juego, los movimientos van acompañados de efectos sonoros para dar más sensación de realidad a la acción. Al encontrar una palabra, se oye un efecto sonoro de éxito y si finaliza el reto a tiempo, el jugador se siente acompañado por aplausos.

  • Puntuación y ranking

    Cada participante obtiene una puntuación basada en dos parámetros: puntos por haber completado el reto, y puntos por el tiempo restante que no ha utilizado. Sumándolos, se da una puntuación final que es la que sitúa el participante en una clasificación de todos los jugadores. Publicar el ranking es opcional, según el objetivo de cada campaña.

  • Opciones para seleccionar los ganadores

    Utiliza el ranking para designar el jugador de la primera posición como ganador, o selecciona aleatoriamente el premiado por sorteo entre todos los registrados o los que han obtenido un mínimo de puntuación.

Empezar ahora

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar tu Sopa de letras, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicar este juego.

VersionesPrecios

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$100 100 por mes de duración para 1 única promoción

  • Recomendada para promociones que registren hasta 10.000 participantes.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Personalización total del formulario de registro: incluye cualquier tipo de campo.
  • Sistema de pre-moderación y notificaciones en tiempo real.
  • Incluye la plataforma de envío automático de emails.
  • Integración con Mailchimp.
  • Estadísticas avanzadas.
  • Soporte Premium.
Marca Blanca

Marca Blanca

$250 250 por mes de duración para 1 única promoción

La versión Premium, más:

  • Recomendada para promociones sin límite de participantes.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte Premium.

Sopa de letras Combínalo con...

  • Distribuir cupones

    Crea uno o varios cupones como premio a los jugadores que superen el reto.

  • Sorteo con Registro

    Si no quieres dar el premio por puntuación, puedes hacer un sorteo entre todos los participantes o entre aquellos que hayan conseguido un mínimo de puntuación.

  • Momento ganador

    Aprovecha para dar premios de forma aleatoria a los usuarios en el momento que finalicen su participación.

  • Encuesta

    Completa el juego con una encuesta para conocer los gustos de los participantes.

Funcionalidades completas

¿Es la primera vez que utilizas Easypromos?

Contáctanos en el chat y resolveremos cualquier duda que tengas.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Paso a paso de cómo crear un juego de Sopa de Letras con Easypromos.

  • Demo online

    ¿Quieres conocer cómo es la experiencia del usuario participante? Descúbrelo en este juego demo.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas palabras puedo añadir en la sopa de letras?

Puedes añadir hasta un máximo de 15 palabras, y cada palabra debe tener un mínimo de 2 caracteres.

¿Puedo compartir y publicar la sopa de letras en mis redes sociales y en mi web?

Sí, al crear el juego obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales. Además los participantes tendrán la opción de compartir el juego al finalizar la partida. Además dispondrás del código para poder incrustar la sopa de letras en tu sitio web o blog, para que los participantes jueguen directamente desde allí.

¿Puedo ver un ejemplo o demo de una sopa de letras online?

Sí, pulsa este enlace para ver un ejemplo real de juego de una sopa de letras. Es una demo, con lo que puedes participar y jugar. 

¿Puedo configurar la dificultad de la sopa de letras?

Sí, puedes limitar el tiempo de juego. El usuario deberá encontrar las palabras antes que se agote el tiempo. Además puedes configurar el número de columnas de la sopa de letras. Cuantas más columnas, ¡más difícil será para el usuario!

¿Cuánto cuesta crear mi primera sopa de letras ?

Puedes crear tu primera sopa de letras a partir de 100€ al mes. Si deseas crear múltiples juegos, disponemos de tarifas planas a partir de 149€/mes.

¿Puedo crear una sopa de letras con emojis?

Sí, puedes cambiar el alfabeto de la sopa de letras, y seleccionar emojis como caracteres por defecto.

¿Puedo obtener los datos de los participantes del juego?

Sí, dispones de 3 modalidades de participación: Crear un juego sin pedir ningún dato al participante, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar. La modalidad dependerá del objetivo que tenga la sopa de letras. Lee aquí nuestras recomendaciones.

¿Puedo crear un ranking y premiar al usuario que más rápido encuentre las palabras?

Sí, y además es ¡muy divertido!. Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran entrar a jugar. El ranking se generá a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podras definir las veces que los usuarios pueden jugar al día.

¿Qué alfabetos y caracteres soporta la Sopa de Letras?

Puedes crear sopas de letras con caracteres latinos, griegos, árabes, hebreos y cirílicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.