Relaciona parejas

Divierte y pon a prueba a tu público con este juego de relacionar parejas. Reta a los participantes a encontrar todas las parejas de cartas que están conectadas como requisito para registrarse al sorteo final u obtener un premio directo. Personaliza todas las imágenes para adaptarlas a tu marca o productos, y adapta el nivel de dificultad del juego para añadir más emoción.

¡GAMIFICA tu estrategia de marketing!

Más ejemplos de Relaciona parejas

Gamifica tus acciones de marketing proponiendo retos a tu público objetivo. Con la app “Relaciona Parejas” podrás poner a prueba la lógica de los participantes para que aparejen las cartas según la conexión que tengan en común. Este juego de relacionar conceptos te permite configurar de 3 a 8 parejas a descubrir y enlazar. El jugador deberá indicar dos cartas consecutivas que considere relacionadas. Si la conexión es correcta, la pareja se apartará, el jugador obtiene puntos y tiene un enigma menos a resolver. El participante debe conectar todas las cartas con sus parejas para superar el juego y poder registrarse.

El juego se genera en una app compatible para jugar en todos los dispositivos y se configura sin necesidad de programación. Sólo debes preocuparte de personalizar las cartas con las imágenes y optimizar el formulario de registro para captar los datos de contacto de los jugadores. La app también registra el tiempo que ha necesitado cada participante para resolver el reto, y genera un ranking a partir de esta métrica. Puedes dar un cupón descuento a todos los registrados o generar un sorteo entre todos los participantes o sobre un segmento específico.

 

Características principales

  • Personaliza las cartas con tu temática

    Este juego permite subir tus propias fotos o dibujos para formar las parejas. Aprovecha para mostrar tus productos y a quién van dirigidos, educar a la audiencia relacionando ideas, divertir buscando contrarios, etc.
  • Elige la dificultad de tu juego

    Selecciona el número de parejas que quieres que se relacionen en tu app. Puedes realizar juegos de 3 a 8 parejas. Empieza por un reto sencillo para evaluar el nivel de experiencia de tus seguidores y sube el nivel en cada nuevo reto.
  • Ofrece un tablero branded

    Las cartas de juego pueden aparecer en el canvas boca abajo o descubiertas. Aprovéchalo para personalizar también con tu marca o los colores corporativos este lado de las cartas, así como el fondo del tablero virtual.
  • Efectos sonoros y visuales

    Durante el juego, los movimientos van acompañados de efectos sonoros para dar más sensación de realidad a la acción y al finalizar el reto, el jugador se siente acompañado por aplausos o, si no se consigue, un efecto de sonido de fallo.
  • Limita el tiempo para resolver el reto

    Cronometra los segundos que tardan los participantes para resolver el juego y limítalos para que tengan que volver a intentarlo si no lo completan. Así le darás un plus de competitividad. En la página final también se informará al participante del tiempo que ha conseguido.
  • Puntuación y ranking

    Cada participante obtiene una puntuación basada en dos parámetros: puntos por haber completado el reto, y puntos por el tiempo restante que no se ha utilizado. Sumándolos, se da una puntuación final que es la que sitúa el participante en un ranking conjunto de todos los jugadores. Publicar ránking es opcional, y entre las opciones para designar el ganador hay la de elegir manualmente el ganador con más puntuación, el primero del ranking.
  • Opciones para seleccionar los ganadores

    Utiliza el ranking para designar el jugador de la primera posición como ganador, o selecciona aleatoriamente el premiado por sorteo entre todos los registrados o los que han obtenido un mínimo de puntuación.
  • Sistemas antifraude

    Se ha desarrollado un módulo específico de control de fraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza. Los controles incluyen la detección de manipulación de tiempo de juego, límite de frecuencia de participación, filtros por país y control de inyección de código.

Empezar ahora

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar tu app de Relaciona Parejas, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicar este juego.

VersionesPrecios

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$100 100 por mes de duración para 1 única promoción

  • Recomendada para promociones que registren hasta 10.000 participantes.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Personalización total del formulario de registro: incluye cualquier tipo de campo.
  • Incluye la plataforma de envío automático de emails.
  • Integración con Dropbox y Mailchimp.
  • Estadísticas avanzadas.
  • Soporte Premium.
Marca Blanca

Marca Blanca

$250 250 por mes de duración para 1 única promoción

La versión Premium, más:

  • Recomendada para promociones sin límite de participantes.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte Premium.

Funcionalidades completas

¿Es la primera vez que utilizas Easypromos?

Contáctanos en el chat y resolveremos cualquier duda que tengas.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Revisa este tutorial paso a paso para crear tu app de relacionar parejas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el juego de relacionar parejas?

El participante verá un tapete con un conjunto de cartas, y deberá seleccionar dos de ellas. Si las dos cartas forman una pareja, estas desaparecen del tapete. El usuario resuelve el juego cuando relaciona todas las parejas de cartas y deja el tapete limpio. El administrador del juego, podrá personalizar la imagen de cada pareja de cartas, y el reverso de todas las cartas. Además todas las pantallas del juego son personalizables con la imagen, colores, textos y logos de la marca.

¿Puedo compartir y publicar el juego en mis redes sociales?

Sí, al crear el juego obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales. Además los participantes tendrán la opción de compartir el juego al finalizar la partida. El texto y la imagen que se comparte son personalizables para cada red social.

¿Puedo ver un ejemplo o demo de un juego de relacionar parejas?

Sí, pulsa este enlace para ver un ejemplo real del juego de relaciona parejas online. Es una demo, con lo que puedes participar y jugar. 

¿Cuántas parejas puedo añadir al juego?

Puedes añadir un máximo de 8 parejas de cartas y un mínimo de 3.

¿Cuál es el precio de crear el juego de relaciona parejas?

Puedes crear tu primer juego a partir de 100€ al mes. Si deseas crear múltiples juegos, disponemos de tarifas planas a partir de 149€/mes.

¿Puedo poner un límite de tiempo para cada partida?

¡Por supuesto! y además te lo recomendamos porque dará mucha más emoción a la partida. Ajusta el tiempo a pocos segundos para que así el jugador tenga que jugar varias veces, y los conceptos que relaciona se le queden en la cabeza.

¿Puedo obtener los datos de los participantes del juego?

Sí, dispones de 3 modalidades de participación: Crear un juego sin pedir ningún dato al participante, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar. La modalidad dependerá del objetivo que tenga el juego de relacionar parejas. Lee aquí nuestras recomendaciones.

¿Puedo crear un ranking y premiar al usuario que más rápido relacione las parejas?

Sí, y además es ¡muy divertido!. Fomentarás la competitividad entre usuarios y hará que cada día quieran entrar a jugar. El ranking se generá a partir de la mejor puntuación de cada usuario y podrás definir las veces que los usuarios pueden jugar al día.

¿Puedo incrustar el juego en mi propia web o blog?

Sí, dispones de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego de Relaciona Parejas para introducir en una web. Se esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.