Multijuego

Crea una competición online para motivar a tus usuarios con múltiples juegos y rondas de participación. Podrás personalizar juegos de entretenimiento como puzles, sopas de letras y otras dinámicas con tu marca y tu diseño. Los usuarios acumularán puntos en cada ronda de participación que se reflejarán en un ranking global. Con esta aplicación fidelizarás a tu comunidad online con retos diarios o semanales y fomentarás la competitividad entre usuarios. Ideal para aumentar la notoriedad de tu marca, generar base de datos e incrementar el engagement diario con tu público.

Organiza una acción gamificada para tus audiencias online proponiendoles un juego nuevo cada día, semana o mes. Combina en varias etapas las apps de puzle, sopa de letras, memory, relaciona parejas, buscaminas y objetos ocultos. Aumentarás el engagement y la relación con la marca porque el usuario participará en cada reto e irá sumando puntos en el ranking general de la competición. Todos los juegos son personalizables con el logo e imagen corporativa de la marca, y se pueden configurar para adaptarse a las habilidades de cada comunidad. Incorpora las competiciones de multijuego en tu estrategia de marketing para fidelizar a tu comunidad online, captar sus datos de contacto e incorporarlos a tus acciones de email marketing. Incentiva su participación con premios diarios, semanales o mensuales para potenciar la atracción e interés que generan los juegos.

Características principales

  • El Multijuego se crea con una plantilla por defecto

    Al crear la aplicación verás que ya se presenta por defecto un diseño de campaña con varios juegos. Sólo necesitas cambiar los ejemplos por los tipos de juego que te interese crear, subir las imágenes y configurar su dificultad.
  • Combina hasta 6 juegos sin límite de etapas

    El Multijuego permite integrar en una misma campaña cualquiera de los siguientes juegos: Puzzle, Memory, Relaciona parejas, Objetos ocultos, Sopa de letras y Buscaminas. Cada juego es una etapa, y no hay un número límite. De esta forma puedes generar campañas de larga duración, con varias dinámicas, y utilizando siempre el mismo microsite y dirección web.
  • Ajusta el periodo de participación de cada juego

    Cada juego es una etapa de participación. Puedes hacer etapas consecutivas para activar un juego cada día o semana (por ejemplo) o habilitar más de un juego a la vez para que el usuario pueda participar en más de un reto durante el mismo periodo. Configura las fechas de cada etapa para adaptarlas a la estrategia que tienes definida.
  • Registro único para una participación fluida

    El Multijuego presenta en primer lugar la pantalla de identificación y registro del nuevo usuario. De esta forma, la aplicación guarda su información y en las siguientes participaciones el usuario ya no deberá registrarse. Así se consigue agrupar todas las partidas de un mismo jugador, generar un ranking común entre todas las etapas, y evitar la barrera de participación que provoca pedir de nuevo los datos. Además, y de forma opcional, puedes pedir a los participantes un alias en vez de su nombre y apellido para salvaguardar su identidad en el ranking.
  • Personaliza todas las pantallas del Multijuego con tu marca

    Sube una imagen de fondo que refuerce la imagen de marca, así como puedes mostrar el logo en los elementos visuales de la app Multijuego. Utiliza el apartado de diseño para adaptar toda la app a los colores corporativos de la marca.
  • Puntuación y ranking

    El participante va sumando puntos en cada juego, y en todo momento puede comprobar su puntuación y clasificación en el ranking global de la aplicación. La página de ranking tiene un buscador de participantes y una opción para filtrar los participantes por etapa. De esta forma, se incentiva más la competitividad y la recurrencia de participación.
  • Opciones para seleccionar los ganadores

    Utiliza el ranking para designar el jugador de la primera posición como ganador. Si quieres dar premios al primer clasificado de cada etapa, también puedes obtenerlo fácilmente. Además, la aplicación también dispone de la herramienta para hacer sorteos entre toda la base de datos de jugadores o entre todos los del segmento que te interese.
  • Vincula los leads obtenidos con tu base de datos o CRM

    Personaliza el formulario de registro y pide la información que necesites de cada participante. Exporta cómodamente todos los datos en un archivo CSV/Excel, o envíalos a tu CRM a través de las integraciones que hay disponibles. Más información

CONTACTA CON NUESTRO SOPORTE AL CLIENTE

¿Tienes pensado una campaña con múltiples juegos pero necesitas resolver tus dudas? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos.

MultijuegoDisponible en las versiones:

  • La opción para las grandes marcas. Personalización total.

Multijuego Combínalo con...

  • Aplicaciones de juegos

    Combina en una misma app los siguientes juegos: Puzzle, Memory, Sopa de letras, Objetos ocultos, Relaciona parejas y Buscaminas.

  • Sorteo con Registro

    Combina el Multijuego con el sorteo entre los participantes que se han registrado. Muy útil para dar varios premios, y ofrecer oportunidades a los que no han conseguido un premio por puntuación.

Funcionalidades completas

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZAS EASYPROMOS?

Contáctanos en el chat y resolveremos cualquier duda que tengas.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Paso a paso de cómo crear una app Multijuego en la plataforma Easypromos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo crear una app tipo ‘juegos reunidos’ digital para mi público objetivo?

Actualmente hay plataformas que permiten crear acciones gamificadas de marketing para atraer y fidelizar mejor a tu audiencia. Por ejemplo, Easypromos tiene varias apps de minijuegos como el puzle, el memory o la sopa de letras. También puedes combinarlos en una única campaña para motivarlos durante más tiempo, y que se asemeje a las cajas de ‘juegos reunidos’ que muchas familias tenían en su casa.

 

¿Se puede crear un multijuego para redes sociales sin programación?

Sí, actualmente hay plataformas como Easypromos que te permiten crear y personalizar juegos digitales de forma muy intuitiva y sin necesidad de programar.

 

¿Qué beneficios tienen las campañas multijuego para las estrategias de marketing?

La gamificación permite aumentar la atracción de los usuarios online hacia las campañas de las marcas. Pero si además conseguimos ofrecer una acción más larga, con varios retos, y un ranking que permite revisar la clasificación, aumentamos el nivel de engagement y recuerdo de marca.

 

¿Qué juegos se pueden presentar en la app Multijuego de Easypromos?

Actualmente se pueden combinar hasta 6 tipos de juego: Puzzle, Memory, Sopa de letras, Relaciona parejas, Objetos ocultos y Buscaminas. Las etapas del multijuego pueden ser aún más, presentando un juego de estos en cada fase.

 

¿Hay juegos de mesa adaptados online para personalizarlos con mi marca?

Sí, actualmente hay soluciones para ofrecer puzzles, sopas de letras, memories y otros minijuegos en versión digital. Todos estos juegos se pueden personalizar con el logo y la imagen corporativa de la marca. Y permiten subir las imágenes principales del juego para presentar productos y conceptos relacionados con la marca, con lo que se permite trabajar el branding de forma muy democratizada para todas las marcas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.