Easypromos expande su equipo internacional

Sílvia Martí
Sílvia Martí
Miquel Bonfill refuerza su vínculo con Easypromos asumiendo la dirección comercial. El compromiso de Miquel involucrándose en el día a día de la empresa reafirma la estrategia actual de Easypromos para expandirse internacionalmente.

Easypromos, plataforma global para crear y gestionar campañas interactivas online y en redes sociales, expande su equipo comercial internacional nombrando al socio fundador Miquel Bonfill como director comercial.

“Quiero contribuir con mi experiencia empresarial para conseguir que Easypromos crezca en el área de cuentas Corporate, y por consiguiente, debemos detectar negocios y oportunidades de crecer. Trabajar con Easypromos es sinónimo de fiabilidad y robustez. La plataforma ofrece una gama de productos muy completa para que los equipos de marketing puedan gestionar promociones digitales: desde simples sorteos a herramientas muy sofisticadas. Pero más allá del amplio abanico de aplicaciones que ofrece, un profesional del marketing sabe que las promociones creadas con Easypromos funcionan, y este aspecto genera una tranquilidad muy valorada por los clientes; de hecho, es uno de los activos diferenciales más importantes de nuestra empresa”, comenta Miquel Bonfill.

Miquel Bonfill empezó su carrera profesional en Oracle como consultor de ERP y luego estuvo unos años en la empresa Matutano (Pepsico Group) como líder de proyectos IT. En 2005 lanzó su propia empresa de desarrollo web, Omatech, a la que ha estado dedicado hasta diciembre de 2019, cuando la vendió a otra empresa del sector. Después de unos meses de traspaso a la nueva dirección, este septiembre se ha incorporado a Easypromos como director comercial.

Easypromos se fundó en 2010 con el objetivo de crear una plataforma tecnológica que permitiera a las marcas conectar con sus usuarios a través de concursos y promociones en Facebook. En su 10º Aniversario, Easypromos es actualmente una plataforma de aplicaciones mucho más amplia, compatible con todas las redes sociales y canales digitales, diseñada para ayudar a las marcas a crear contenido interactivo, acciones fáciles de gamificación y nuevas formas de relacionarse con los consumidores. Los amplios conocimientos de Miquel sobre la tecnología desde el punto de vista del usuario, así como sus habilidades de gestión corporativa permitirán mantener y mejorar el posicionamiento de la marca Easypromos, que está en constante crecimiento.

“El compromiso de Miquel involucrándose en el día a día de la empresa reafirma la estrategia actual de Easypromos para expandirse internacionalmente. Su experiencia y energía inagotable ayudarán a gestionar el crecimiento de la empresa. Es una muy buena noticia para todos los públicos de la empresa: socios, directivos, trabajadores, proveedores y, especialmente, para nuestros clientes”, ha añadido Carles Bonfill, presidente y fundador de Easypromos. 

“En el ámbito personal, estoy muy orgulloso de acompañar a mi hermano en la gestión diaria de Easypromos, y de poder ofrecerle todo mi apoyo y ánimo”, confirma Miquel.