Genera mayores beneficios a tu cadena de hoteles incentivando los usuarios en redes sociales

Posted in: Ideas para tu webÚltima actualización: 09/05/16

Según los datos ofrecidos por el VII Estudio Anual de Mobile Marketing, realizado por IAB Spain en el último años, casi un 90% de las personas entre 18 y 55 años se conecta a Internet utilizando su teléfono móvil. El mayor uso es el destinado a buscar información y las redes sociales. Por eso, como empresario no puedes dejar escapar la oportunidad de promocionarte y mejorar.

El turismo en redes sociales es clave, especialmente si cuentas con un hotel o un restaurante. Los usuarios buscan las impresiones de otras personas, por lo tanto tener una valoración positiva consigue más ventas a raíz de un mayor número de clientes. Las promociones de destinos turísticos ya no son algo de una agencia o un folleto, ahora tienen su peso en el mundo online. Gracias a la plataforma de promociones multi-idioma podrás crear eventos en las redes, para así poder incentivar a los usuarios y obtener mejores resultados. Los datos son claros: cuando se tiene una audiencia interesada y que disfruta de las redes sociales de la compañía son más proactivos a consumir sus productos y servicios. Pero no sólo eso, ya que hay una mayor tendencia a la viralización, consiguiendo más engagement y fidelización de nuestros clientes.

promocion multiidioma hotel

En el turismo no hay barreras ni fronteras, por eso la fidelización declientes desde cualquier parte del mundo es fundamental. Y gracias a esta herramienta multi-idioma no tendrás este tipo de problemas, ya que cualquier persona, independientemente de su origen o la lengua que hable, podrá participar, comunicarse con los demás y dejar sus impresiones ya que este sistema es ideal para obtener un feedback preciso. Gracias a él se puede conocer de primera mano los puntos fuertes y débiles de la empresa, potenciando los primeros y eliminando o mejorando los segundos. Este engagement con tus usuarios permitirá conocer sus gustos, preferencias, etc. Puedes crear concursos y sorteos para recoger todos estos datos y con la plataforma multi-idioma establecer encuestas de satisfacción y otras acciones. Recuerda, la fidelización es uno de los aspectos más importantes para cualquier sector.

El mejor test es probar la experiencia: regístrate en la plataforma ahora y configura un concurso con la versión Marca Blanca para activar el sistema multi-idioma. Podrás traducir todos los textos, imágenes y enlaces de la promoción a todos los idiomas que necesites.

app turismo multiidioma

La ventaja del sistema multi-idioma es que no todos los grupos son homogéneos. Lo que le gusta a un español puede no ser lo mismo que a un francés y cada uno demandar un aspecto diferente. Gracias a la herramienta se puede focalizar más en aspectos generales pero también particulares de cada nacionalidad. Haciendo esto se potencia en gran medida la capacidad para adaptarnos a nuestos usuarios, y en consecuencia, crear más engagement y fidelización entre ellos y nosotros.

Con el uso de sorteos no sólo se obtiene un feedback o se actualizan de forma más eficiente los datos de los clientes, también se consigue atraer un mayor turismo a tu hotel. Esto es debido a la inclusión de una recompensa tras participar, que no tiene porque ser el premio final del sorteo. El ganador puede recibir una estancia, pero los participantes quedarán encantados si obtienen descuentos a la hora de alojarse. Esta actitud positiva invita a una mayor difusión y si después de haber conocido tu establecimiento, han quedado encantados, será un gran beneficio de cara al futuro.

 

Silvia Marti

Equipo de Márketing de Easypromos

Fecha de publicación: 28/04/2016