Cómo funcionan y cuáles son las ventajas de las promociones Marca Blanca de Easypromos

La versión Marca Blanca es el producto más completo de Easypromos: recoge todas las funcionalidades de la versión Premium pero, adicionalmente, presenta una serie de características propias que la diferencian de los demás productos de Easypromos. En este post te explicaremos cuáles son las funcionalidades únicas y cuáles son las ventajas de las promociones Marca Blanca. Si quieres conocer todas las características y compararlas con las versiones Premium y Basic, descárgate la tabla comparativa de productos en PDF.

Easypromos Marca Blanca

Las características únicas de las promociones Marca Blanca son:

  1. Ninguna referencia a Easypromos (Unbranded)
  2. Personalización total de los estilos CSS
  3. Soporte multiidioma
  4. Promoción destacada gratis durante 2 días

 

Este post ha sido actualizado en junio de 2014.

 

1. Ninguna referencia a Easypromos (Unbranded)

Las promociones creadas con las versiones Basic y Premium muestran un pie de página con la frase “Crea tu propia promoción con Easypromos”, que indica que la promoción se ha creado con la aplicación de Easypromos.

Sin embargo, las promociones creadas con la Marca Blanca no hacen ninguna mención a Easypromos, de manera que los administradores de la promoción tienen dos opciones:

1. Poner un pie de página propio. En este caso, el administrador de la promoción puede decidir aplicar su propio pie de página, que puede incluir un logo de otra marca y un link a una página web externa.

Ejemplo: Agencias que gestionan varias páginas de Facebook pueden aprovechar el pie de página para incluir su nombre de agencia y un link a su página, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

personalizar pie promoción

2. No poner ningún pie de página. En este caso, la aplicación no mostrará ninguna referencia a Easypromos y el pie de página simplemente quedará en blanco. Es el comportamiento por defecto de la plataforma Marca Blanca.

pie de pagina sin referencia a easypromos

Además, las promociones Marca Blanca tampoco hacen referencia a Easypromos ni en la URL de la promoción, ni en la pantalla de permisos, ni en los mensajes para publicar en el muro o las invitaciones a amigos.

 

2. Personalización total de los estilos CSS

Una de las grandes ventajas de la versión Marca Blanca de Easypromos es la posibilidad de crear concursos y promociones con una imagen totalmente adaptada al estilo gráfico y visual de la marca.

En todas las versiones de Easypromos los administradores pueden usar sus propias imágenes, textos y fondos de pantalla para crear sus promociones, pero con la Marca Blanca tendrán además la opción de modificar los estilos CSS de una promoción para potenciar al máximo la línea gráfica de la marca. El resultado es una promoción con un look&feel totalmente personalizado, permitiendo integrarla perfectamente con la estética de la marca.

En la siguiente imagen os presentamos un ejemplo de una promoción donde se ven claramente reflejadas las modificaciones realizadas en los estilos CSS ( personalización del formulario, modificación del fondo, estilo del botón, etc):

Formulario con fondo personalizado

3. Soporte multiidioma

Easypromos soporta hasta 23 idiomas diferentes, de modo que en todas las versiones de Easypromos los contenidos de la interfaz de la aplicación se adaptan automáticamente al idioma que el usuario tenga configurado en su perfil de Facebook. Estos contenidos hacen referencia a los textos e imágenes propios de la aplicación, que no son modificables por parte del administrador, como pueden ser los títulos de los botones, los formatos de las fechas, etc.

La versión Marca Blanca de Easypromos va un paso más allá y permite crear concursos y promociones multiidioma: el administrador puede introducir los mismos contenidos del concurso (título, descripción, imágenes, etc.) en varios idiomas y automáticamente la aplicación mostrará unos contenidos u otros en función del idioma del usuario. Esto es especialmente interesante para páginas de Facebook globales que tienen fans de diferentes países y que, por consiguiente, hablan diferentes idiomas. En este caso, el administrador podrá realizar una promoción en varios idiomas al mismo tiempo, es decir, creando una sola promoción, ésta se adaptará a todos los usuarios de la comunidad, aportando así un valor añadido para los fans.

En la imagen siguiente os mostramos un concurso multiidioma realizado por Easypromos para nuestros usuarios, en español e inglés:

promoción en 2 idiomas

La imagen de la izquierda corresponde a la promoción en inglés, que se muestra a los usuarios que tienen este idioma configurado en su perfil de Facebook. Los mismos contenidos de la promoción (textos, imágenes, botones, etc.) son mostrados en español para aquellos usuarios que tienen este idioma en su Facebook, tal y como se muestra en la imagen de la derecha.

Aprende cómo crear promociones y concursos con soporte multiidioma en el siguiente post.

Descubre cómo Oysho realizó un concurso de fotos multiidioma gracias al soporte multiidioma de la Marca Blanca.

4. Estadísticas avanzadas

Una de las fases más importantes en la realización de un concurso es analizar los resultados una vez éste ha finalizado, para así determinar si se han conseguido los objetivos fijados y medir el impacto que ha tenido nuestra promoción. En todas las versiones de Easypromos el administrador tiene acceso a las estadísticas y gráficas del concurso que ofrecen la herramienta para analizar datos relativos a la participación: evolución de la participación, incremento de fans, porcentaje de viralidad o gráficas de uso de tráfico móvil.

La versión Marca Blanca ofrece, además, la posibilidad de obtener estadísticas más avanzadas para medir y analizar el resultado de las promociones de forma más detallada. Concretamente, los administradores disponen de dos herramientas para un mayor análisis de resultados:

1. Google Analytics. Posibilidad de asignar un código de Google Analytics propio, permitiendo al administrador utilizar esta potente herramienta para analizar de forma más precisa los resultados de la promoción, especialmente en relación al número de visitas, visitantes únicos, páginas vistas, contenido más visto, fuentes de tráfico, etc.

estadisticas avanzadas google analytics marca blanca

 

5. Promoción destacada gratis durante 2 días

Para una mayor difusión y visibilidad de la promoción, todas las promociones creadas con Easypromos pueden aparecer como destacadas en el listado de promociones activas de Easypromos. Las promociones destacadas son las que aparecen en primer lugar y en un formato más grande que el resto de promociones activas.

Las promociones creadas con la versión Marca Blanca de Easypromos disponen de dos días gratis para aparecer como promoción destacada. Podrán activar esta opción desde la pantalla de difusión de la campaña.

promocion destacada marca blanca

Aprende cómo destacar tu promoción con Easypromos y gana máxima visibilidad.

 

¿Quieres probar la aplicación Marca Blanca de Easypromos?

Podrás empezar y probar la plataforma Marca Blanca sin necesidad de realizar ningún pago y utilizando una página de Facebook de pruebas que administres. Simplemente instálate la aplicación en una página y esto te dará acceso al panel de administración. Desde allí, podrás crearte una promoción, configurarla, previsualizarla y ver todas las opciones que tienes disponibles. En ningún momento esta promoción que crees de pruebas se publicará en tu página, pero sí que podrás previsualizar exactamente cómo quedaría en caso de que la publicaras. Esta es la major forma de aprender cómo funcionan las promociones Marca Blanca. Igualmente, el equipo de Easypromos se pone a tu disposición para resolver cualquier duda.

Para empezar ahora, instala la aplicación Marca Blanca en tu página.

 

Enlaces relacionados

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comments

No comments so far.

  • Leave a Reply
     
    Your gravatar
    Your Name