Hashtag + Registro

Obtén contenido sobre tu marca generado por los usuarios con un concurso en Instagram. El usuario debe publicar una foto en su perfil con el hashtag de la campaña, rellenar un formulario con sus datos de contacto y aceptar las bases legales. Capta los datos de contacto de tus seguidores y consigue el permiso de los usuarios para reutilizar su contenido. Crea una galería pública con el UGC para incrementar la notoriedad y fidelidad a la marca.

Obtén UGC para tu estrategia de marketing!

Más ejemplos de Hashtag + Registro

Crea un concurso de fotos en Instagram para que los seguidores en esta red puedan participar en una competición. Los usuarios deberán realizar una foto con la temática de tu campaña y subirla a su perfil con el hashtag indicado. Para confirmar la participación en tu concurso deberán además rellenar un formulario, indicar con qué foto de su perfil de Instagram concursan, y aceptar las bases legales y otros requerimientos que presentes en la app del registro.

 

Todas las imágenes se presentarán en una galería con url propia que podrás hacer pública y personalizar con la imagen corporativa de tu marca. También podrás moderar previamente el contenido de los usuarios para controlar completamente qué imágenes se publican en la galería. Incrusta este contenido en tu web o blog, y utiliza la galería en modo Pantalla Completa para proyectar en tiempo real todas las imágenes del concurso en una pantalla o monitor de alta resolución.

 

Características principales

  • Crea un concurso 100% Instagram

    Realiza un concurso sólo para usuarios de Instagram que hayan publicado fotos con el hashtag de tu campaña. Cada usuario deberá además acceder a la aplicación del concurso, identificarse con una cuenta de Instagram de forma obligatoria, y seguidamente, rellenar el formulario y seleccionar con qué foto su perfil de Instagram quiere participar al concurso.

  • Obtén los datos de los participantes

    Personaliza el formulario de registro de los usuarios pidiendo la información que necesites y exporta cómodamente todos los datos obtenidos en un archivo CSV/Excel. Así no sólo conocerás el nombre de usuario del participante, sino que también puedes conseguir su nombre, apellidos y email, etc. ¡Contactar con los ganadores será mucho más fácil y eficaz!

  • Consentimiento explícito de tus participantes

    Aprovecha la aplicación para incluir las bases legales, la política de privacidad, el aviso legal y los derechos de uso de las imágenes. De esta forma, obtendrás el consentimiento expreso de todos los participantes al concurso porque deberán marcar las casillas de verificación correspondientes.

  • Otorga premios directos al participar

    Reparte premios directos como cupones y códigos descuento a los participantes, justo cuando finalicen el registro o por email. Así agradeces el esfuerzo realizado y fidelizas aquellos seguidores en Instagram que han generando y difundido contenido propio relacionado con la marca.

  • Diseño pensado para participar vía móvil

    La interfaz ha sido diseñada con el concepto “mobile first”, puesto que el 100% de los usuarios participarán vía móvil. Además, el diseño responsive de la plataforma adapta automáticamente la aplicación a cualquier dispositivo, garantizando así una correcta visualización en cualquier resolución de pantalla y una experiencia óptima para todos los usuarios.

  • Selecciona el ganador por votos, jurado o sorteo

    La plataforma dispone de herramientas para filtrar, moderar y determinar los finalistas del concurso, asignar participaciones adicionales por número de votos, y finalmente seleccionar los ganadores ya sea por votación popular, jurado interno o un sorteo aleatorio con certificado de validez.

  • Galería personalizable y multi-plataforma

    Publica todas las fotos importadas de Instagram en una galería personalizable con tu marca, con url propia, y que puedes también incrustar en tu página web o presentar en una pantalla durante un evento. Además, podrás revisar el contenido de los usuarios antes de publicarlo en la galería.

  • Limita la promoción por país o edad

    Como los participantes deben rellenar el formulario para finalizar su inscripción al concurso, podrás utilizar las herramientas de limitación por país y edad. Haz que sólo los usuarios de los países incluídos en la promoción puedan apuntarse al concurso. Si utilizas el filtro por edad, el usuario deberá confirmar su fecha de nacimiento para acceder al formulario.

Empezar ahora

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear concurso en Instagram, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarlo.

VersionesPrecios

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$100 100 por mes de duración para 1 única promoción

  • Recomendada para promociones que registren hasta 10.000 participantes.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Personalización total del formulario de registro: incluye cualquier tipo de campo.
  • Sistema de pre-moderación y notificaciones en tiempo real.
  • Plataforma de envío automático de emails.
  • Múltiples formatos de presentación de la galería de fotos.
  • Integración con Dropbox y Mailchimp.
  • Estadísticas avanzadas.
  • Soporte Premium.
Marca Blanca

Marca Blanca

$250 250 por mes de duración para 1 única promoción

La versión Premium, más:

  • Recomendada para promociones sin límite de participantes.
  • Opciones avanzadas de la herramienta
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte Premium.

Hashtag + Registro Combínalo con...

  • Distribuir cupones

    Cárgalos en la aplicación para repartirlos a los usuarios en la pantalla final como premio por haber participado.

  • Sorteo con Registro

    Termina la promoción utilizando esta herramienta para escoger al ganador o ganadores de forma aleatoria.

  • Momento ganador

    Aprovecha para dar premios de forma aleatoria a los usuarios en el momento que finalicen su participación.

  • Encuesta

    Completa el concurso con una encuesta para conocer los gustos de los participantes.

  • Trivia de conocimientos

    Ofrece doble participación presentándoles un trivia antes de que completen el formulario y suban la foto.

Funcionalidades completas

¿Quieres conocer cómo es la experiencia del usuario?

Prueba la Demo online del concurso de fotos en Instagram

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Si tienes dudas de carácter técnico acerca del concurso de Instagram, este tutorial te explica cómo configurarlo.

  • Tipos concursos en Instagram

    Consulta este artículo y tabla comparativa entre los diferentes concursos que puedes lanzar en Instagram.

Preguntas frecuentes

En un concurso de fotos en Instagram, ¿cómo puedo hacer que se acepten las bases legales?

Si escoges la app de concurso de fotos 'Hashtag + Registro' podrás pedir que los participantes acepten directamente las bases legales. Este tipo de app permite a los concursantes registrarse mediante formulario de registro y luego seleccionar la imagen de su perfil de Instagram con la que quieren participar al concurso. En este formulario podrás añadir las bases legales y una casilla de verificación para que los participantes las aceptan explícitamente. De esta forma, tu concurso estará totalmente alineado con las buenas prácticas del RGPD

¿Es necesario que los usuarios tengan el perfil abierto para participar en un concurso de fotos en Instagram?

Si optas por la app de concurso 'Hashtag + Registro' no es necesario que los concursantes tengan el perfil de Instagram público. Como aceptan los permisos para poder seleccionar la foto de su perfil con la que quieren participar, la app tiene acceso a su contenido aunque tenga el perfil privado.

¿Puedo captar los datos de los usuarios que participan en un concurso de fotos en Instagram?

Sí, porqué con la app de concurso 'Hashtag + Registro' los usuarios participan vía formulario. Como marca organizadora podrás configurar los campos a rellenar en el formulario y obtener los datos personales que necesites de los participantes. Además podrás exportar cómodamente todos los datos obtenidos en un archivo CSV/Excel, o, bien enviarlo a tu lista de email o a tu CRM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.