Plataforma de traducciones

Easypromos por defecto incluye 30 idiomas predefinidos. La plataforma de traducciones te permite personalizar la traducción de cada texto de cada idioma soportado. 

Características principales

  • Incluye 30 idiomas predefinidos

    Alemán, Azerí, Árabe, Bosnio, Checo, Chino, Coreano, Castellano, Catalán, Danés, Euskera, Finlandés, Francés, Griego, Gallego, Húngaro, Hebreo, Holandés, Japonés, Noruego, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamí.

    ¿No encuentras un idioma? ¡Contáctanos!

  • Control total de las traducciones de la promoción

    Podrás personalizar la traducción de cualquier palabra o frase incluida en el idioma predefinido. De esta forma tendrás un control total de cualquiera de los textos que se publican en tu concurso.

  • Guarda tus traducciones y aplícalas en futuros concursos

    Las traducciones que personalices para un idioma las podrás guardar como tu diccionario personal. En los futuros concursos que realices podrás aplicar las traducciones de cualquier diccionario que tengas almacenado. Puedes tener varios diccionarios guardados para un mismo idioma.

  • Traduce rápidamente nuevos textos que se añadan

    Algunas funcionalidades se lanzan en Easypromos antes incluso de actualizar las traducciones para esa funcionalidad. Desde la plataforma de traducciones podrás ver rápidamente cualquier texto nuevo de tu concurso que no tiene ninguna traducción, traducirlo rápidamente y guardarlo en tus diccionarios de forma permanente.

Recursos y ayuda

  • Guia de uso

    Esta guía te enseña paso a paso como gestionar las traducciones predefinidas de tus promociones.

  • Tutorial Multi-Idioma

    Consulta el tutorial que te guiará en todos los pasos para crear y publicar tu promoción en varios idiomas a la vez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.