Torneo por eliminatorias

Crea un torneo online basado en eliminatorias por rondas, que permita la interacción y engagement de la audiencia con el evento o acción digital. Podrás subir los candidatos al juego y la herramienta los emparejará aleatoriamente para que puedan competir entre sí, o podrás ordenarlos manualmente si quieres establecer tú los enfrentamientos. Con esta aplicación podrás presentar gráficamente los torneos deportivos para que la audiencia participe prediciendo el ganador en cada ronda, así como generar competiciones 100% online en los que los ganadores de cada etapa se deciden íntegramente con los votos de los usuarios.

¡FIDELIZA a tu audiencia con dinámicas avanzadas!

Organiza una competición por rondas eliminatorias con el fin de seleccionar un único ganador. Seguramente en muchas ocasiones has querido presentar varios candidatos y que el público pueda escoger su preferido. Con esta aplicación puedes generar un proceso de votación online por rondas, enfrentar los candidatos de dos en dos, e ir descartando los que obtienen menos votos. También te será muy útil en el caso de competiciones reales, como los torneos de tenis y pádel, los ligas de fútbol o baloncesto, campeonatos de ajedrez así como para cualquier evento similar en el que es necesario el emparejamiento de los participantes. La aplicación online de Torneo por eliminatorias te servirá en este caso para dinamizar al público, hacer que interactúe y haga sus predicciones sobre el candidato que pasará a la siguiente ronda. De esta forma consigues captar los datos de la audiencia y trabajar la relación con la marca organizadora.

 

Características principales

  • La app de Torneo por eliminatorias se crea con una plantilla por defecto

    Al crear la aplicación verás que ya se presenta por defecto un diseño de campaña de torneo. Sólo necesitas crear la primera ronda de la competición con los candidatos que quieras, personalizar su presentación y las fechas de cada enfrentamiento y ronda.
  • Presenta hasta 64 candidatos en cada cuadrante

    En los torneos, el elemento esencial son los candidatos, que se enfrentan en cada ronda hasta que se decide el ganador entre los dos finalistas. En su ronda inicial se pueden presentar 4, 8, 16, 32 o 64 candidatos. Empareja los candidatos en los enfrentamientos de forma manual o escoge el modo aleatorio.
  • Organiza varios cuadrantes o grupos de eliminatorias simultáneos

    Al ser una aplicación multietapa, puedes activar varios torneos a la vez. Es ideal cuando quieres presentar más de 16 candidatos o tienes varias categorías en la competición.
  • Dos opciones para la resolución de los enfrentamientos

    Configura la aplicación para que las rondas se resuelvan según la dinámica de eliminatorias que hayas preparado: por el resultado de un enfrentamiento real (como en un torneo de tenis) o directamente por los votos de los usuarios.
  • Registro único para una votación fluida

    Para votar en el Torneo por eliminatorias se presenta en primer lugar la pantalla de identificación y registro del nuevo usuario. De esta forma, la aplicación guarda su información y el usuario ya no deberá volver a registrarse en todo el proceso de votación.
  • Personaliza todos los textos e imágenes del torneo

    La aplicación puede personalizarse al 100% con textos e imágenes: el fondo de la promoción, fotos de todos los candidatos, mostrar el logo de la marca en los elementos visuales de la app, adaptar el diseño con los colores corporativos, etc.
  • Puntuación y ranking del torneo

    El votante va sumando puntos con los aciertos de cada ronda, y puede comprobar su puntuación y clasificación en el ranking global de la aplicación. La página de ranking tiene un buscador de participantes y una opción para filtrar los participantes. De esta forma se incentiva más la competitividad y la recurrencia de participación.
  • Presenta la evolución del torneo en forma gráfica

    Una página específica muestra gráficamente la evolución del torneo en sus distintas fases, qué candidatos van pasando a las siguientes rondas, cuáles están eliminados y quién se convierte en ganador. Además, está adaptado totalmente a las pantallas de los móviles para una experiencia óptima en cualquier tipo de dispositivo.
  • Opciones para seleccionar los ganadores

    La aplicación de Torneo por eliminatorias permite premiar a los votantes tanto por posición en el ranking como por sorteo aleatorio.

CONTACTA CON NUESTRO SOPORTE AL CLIENTE

¿Tienes pensado una campaña de Torneo por eliminatorias pero necesitas resolver tus dudas? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos.

PreciosDisponible en los siguientes planes

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$199/mes 149€/mes

 

  • Limitada a un máximo de 10.000 participantes por campaña.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Personalización total del formulario de registro: incluye cualquier tipo de campo.
  • Plataforma de envío automático de emails.
  • Integraciones con plataformas externas.
  • Estadísticas avanzadas.
Marca Blanca

Marca Blanca

$399/mes 349 €/mes

La versión Premium, más:

  • Limitada a un máximo de 50.000 participantes por campaña. Contáctanos para más de 50.000.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte prioritario.

Torneo por eliminatorias Combínalo con...

  • Sorteo con Registro

    Combina el Torneo por eliminatorias con el sorteo entre los participantes que se han registrado. Muy útil para dar varios premios y ofrecer oportunidades a los que no han conseguido un premio por puntuación.

  • Distribuir cupones

    Premia a los votantes del torneo que han acertado los resultados enviándoles cupones y códigos mediante la plataforma de emails.

Funcionalidades completas

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZAS EASYPROMOS?

Contáctanos en el chat y resolveremos cualquier duda que tengas.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Paso a paso de cómo crear una app Torneo por Eliminatorias en la plataforma Easypromos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo montar unas eliminatorias online?

Cada vez utilizamos más las aplicaciones digitales para dinamizar a nuestro público online y offline. En el caso de organizar un torneo deportivo o competición por rondas, la herramienta de Torneo por eliminatorias te permite presentar todos los candidatos y mostrar gráficamente los enfrentamientos, así como los que pasan a la siguiente ronda. Además, la audiencia puede interactuar votando por su favorito de cada batalla y premiarlo con puntos si acierta en vencedor.

 

¿Por qué organizar un torneo online?

Un torneo online permite generar entretenimiento para tu audiencia y así trabajar el engagement con la marca. Además, como es una competición larga, con rondas y varias eliminatorias, consigues mantener la relación con el público durante un periodo de tiempo más largo que con un sorteo o promoción más simple. El torneo te permite obtener información de los votantes así como saber sus preferencias y gustos, sea a través de una temática creada adrede o en relación a un evento offline real como una competición de fútbol o tenis.

 

¿Cómo puedes incentivar los participantes a un torneo online?

Para generar una alta interacción de tu audiencia prueba a ofrecer un premio interesante entre todos los participantes. Lo puedes adjudicar a través de los puntos del ranking o haciendo un sorteo entre todos los votantes. Así, además del incentivo del juego en sí, añadirás la motivación de conseguir un regalo. También puedes repartir cupones descuentos a todos los votantes o aquellos que acierten una ronda o consigan cierto número de puntos.

 

¿Puedes trasladar un campeonato deportivo a un evento online?

Sí, puedes generar interacción entre la audiencia que sigue el evento deportivo utilizando una aplicación digital como el Torneo por eliminatorias. De esta forma, obtendrás datos de todos los seguidores, los premiarás y generarás engagement. Sólo necesitas identificar el número de candidatos (sean jugadores, equipos, productos, ciudades, etc.) y añadirlos a la aplicación. Configura intuitivamente el resto de la dinámica y lanza un torneo digital que vaya siguiendo los enfrentamientos deportivos reales. La audiencia irá votando por sus preferidos en cada ronda y sumará puntos si acierta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.