Calendario de premios

Sorprende a los usuarios y crea expectativas con un calendario o cuenta atrás digital para un evento, festividad o celebración. Configura el contenido diario del calendario para fomentar la emoción de los participantes con un premio directo, un juego, una encuesta, un vídeo, un cupón, una story... Diseña y personaliza cada casilla del calendario, las imágenes y los textos de la promoción con tu marca y productos. Es la aplicación ideal para crear Calendarios de Adviento 100% digitales, personalizados e interactivos.

Organiza una acción gamificada para tus clientes y fans proponiéndoles un registro o juego nuevo cada día o semana a modo de calendario de premios. Utiliza esta dinámica a modo de cuenta atrás online para aumentar el engagement y el reconocimiento de marca. En el caso que el calendario consista en un nuevo juego diario, el usuario participará en cada reto e irá sumando puntos en el ranking general de la competición. Todos los elementos de la app de calendarios son personalizables con la imagen corporativa de la marca. Incorpora calendarios online y dinámicas de cuenta atrás en tu estrategia de marketing para fidelizar a tu comunidad, captar sus datos de contacto e incrementar las ventas. Incentiva la participación de los usuarios con premios y descuentos, y difunde la acción en redes sociales para darla a conocer.

Características principales

  • El calendario se crea con una plantilla por defecto

    Al crear la aplicación verás que ya se presenta por defecto un diseño de calendario con varias casillas preconfiguradas. Sólo necesitas cambiar los ejemplos por el tipo de participación que te interese crear. Además, en nuestra web encontrarás muchas plantillas de calendarios online ya personalizados que te lo ponen aún más fácil: Calendarios de Adviento, Cuenta Regresiva de Primavera o Calendario de Semana Santa, entre otros.
  • Registro único para una participación fluida

    El calendario de premios o cuenta atrás presenta en primer lugar la pantalla de identificación y registro del nuevo usuario. De esta forma, la aplicación guarda su información y en las siguientes participaciones el usuario ya no deberá registrarse. En el caso de ser una promoción con diferentes juegos, se consigue agrupar todas las partidas de un mismo jugador, generar un ranking común entre todas las etapas, y evitar la barrera de participación que provoca pedir de nuevo los datos. Además, y de forma opcional, puedes pedir a los participantes un alias en vez de su nombre y apellido para salvaguardar su identidad en el ranking.
  • Gestión eficiente de las fechas del calendario

    Cada casilla del calendario corresponde a una etapa de participación. La aplicación te permite programar cada etapa para que la participación se abra y se cierre cada día de forma automática. Configura las fechas de cada etapa para adaptarlas a la estrategia que tienes definida.
  • Personaliza todas las pantallas del calendario de premios con tu marca

    Sube una imagen de fondo que refuerce la imagen de marca y muestra el logotipo en las diferentes páginas de la promoción. Utiliza el apartado de diseño para adaptar toda la app a las tipografías y a los colores corporativos de la marca.
  • Opciones para seleccionar los ganadores y repartir premios

    La aplicación dispone de un amplio sistema de gestión de premios. Una opción es utilizar la herramienta para hacer sorteos entre todos los participantes o entre todos los usuarios de un segmento en concreto. En el caso de ser una promoción con múltiples juegos, puedes utilizar el ranking para designar como ganador el jugador de la primera posición. También puedes asignar premios directos al participar o según momento ganador.
  • Vincula los leads obtenidos con tu base de datos o CRM

    Personaliza el formulario de registro y pide la información que necesites de cada participante. Exporta cómodamente todos los datos en un archivo CSV/Excel, o envíalos a tu CRM a través de las integraciones que hay disponibles. Más información

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Quieres crear un calendario de premios, calendario de adviento o una cuenta regresiva pero aún tienes dudas? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos.

PreciosDisponible en los siguientes planes

Ver precio en euros Los precios no incluyen IVA
Premium

Premium

$199/mes 149€/mes

 

  • Limitada a un máximo de 10.000 participantes por campaña.
  • Aparece "Creado por Easypromos" en las páginas de la aplicación.
  • Personalización de la plantilla de diseño con tus propios textos e imágenes.
  • Personalización total del formulario de registro: incluye cualquier tipo de campo.
  • Plataforma de envío automático de emails.
  • Integraciones con plataformas externas.
  • Estadísticas avanzadas.
Marca Blanca

Marca Blanca

$399/mes 349 €/mes

La versión Premium, más:

  • Limitada a un máximo de 50.000 participantes por campaña. Contáctanos para más de 50.000.
  • No aparece "Creado por Easypromos" en ninguna de las pantallas de la aplicación.
  • Ninguna referencia a Easypromos al compartir.
  • Puedes crear una misma promoción en múltiples idiomas.
  • Puedes utilizar tu propio dominio.
  • Desarrolladores: Opciones para insertar tus propios estilos CSS, HTML y Javascript.
  • Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real.
  • Versión recomendada para grandes marcas y agencias.
  • Soporte prioritario.

Calendario de premios Combínalo con...

  • Aplicaciones de juegos

    Combina en un mismo calendario juegos y pasatiempos: puzzles, juegos de memoria, sopas de letras, objetos ocultos, relaciona parejas, buscaminas...

  • Sorteo con Registro

    Combina el calendario con el sorteo entre los participantes que se han registrado. Muy útil para dar varios premios, y ofrecer oportunidades a los que no han conseguido un premio por puntuación.

  • Distribuir cupones

    Premia la participación diaria en el calendario entregando a los usuarios cupones o códigos promocionales para canjear en tu tienda o establecimiento.

  • Momento ganador

    Configura la entrega de premios por momento ganador para tener mayor control de cuándo se dan. Puedes programar diferentes momentos ganadores para cada etapa o día, así entregarás recompensas de forma inesperada y sorprendente a los participantes.

Funcionalidades completas

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZAS EASYPROMOS?

Contáctanos vía chat y resolveremos cualquier duda que tengas al momento.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Paso a paso de cómo crear una app de Calendario de Adviento en la plataforma Easypromos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo crear una promoción del tipo Calendario de Adviento para mi público objetivo?

Actualmente hay plataformas que permiten crear acciones gamificadas de marketing para atraer y fidelizar mejor a tu audiencia, aunque la mayoría son muy simples y no permiten personalizar la acción. Con Easypromos puedes crear Calendarios de Adviento online a partir de una plantilla o utilizando las herramientas de la plataforma que son muy fáciles e intuitivas. Utiliza la app de Calendario de premios para crear el tuyo; al ser en formato microsite, podrás incrustarlo en tu web y compartirlo en todas tus redes sociales y canales de difusión.

¿Puedo crear un calendario de premios sin programación?

¡Sí! Easypromos permite crear y personalizar acciones promocionales de forma muy intuitiva y sin necesidad de programar. En el panel de control, podrás seguir el paso a paso y en todo momento verás la previsualización de lo que estás editando.

¿Qué beneficios tienen los calendarios online con premios para las estrategias de marketing?

La gamificación y las recompensas permiten aumentar la atracción de los usuarios online hacia las marcas y las acciones promocionales, y así aumentar las ventas. Además, si conseguimos ofrecer una acción de larga duración con varios retos y un ranking de clasificación, aumentamos el nivel de engagement y el recuerdo de marca de los usuarios.

¿Por qué crear una app de calendario de premios?

Porque crea expectativas en torno a un evento, lanzamiento o festividad. También generas entretenimiento para la audiencia, trabajas el engagement con la marca y aumentas las ventas. Además, como es una acción de varios días o semanas, consigues mantener la relación con el público durante un periodo de tiempo más largo que con un sorteo o promoción más simple.

¿Cómo puedes premiar a los participantes de un Calendario de Adviento?

Para generar una alta interacción con tu audiencia. Prueba a ofrecer uno o más premios entre todos los participantes o a regalar descuentos directos por la participación de los usuarios. También puedes adjudicar premios a través de los puntos del ranking o haciendo un sorteo entre todos los registrados. Así, además del incentivo del juego en sí, añadirás la motivación de conseguir un regalo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.