Campaign Monitor

Campaign Monitor es una plataforma de automatización de márketing que se utiliza para poner en marcha estrategias de inbound marketing. Aprovecha los concursos, cuestionarios y juegos de Easypromos para alimentar tu base de datos de Campaign Monitor. Crea la integración en minutos, sin necesidad de programación ni de conocimiento de ninguna otra herramienta.

Características principales

  • Configura la integración con Campaign Monitor en pocos pasos y sin programación

    La integración ha sido desarrollada para que no tengas que utilizar plataformas de conexión intermedias, ni tampoco programación de APIs. Conecta tu cuenta de Campaign Monitor con tu campaña de Easypromos y mapea los campos de los participantes. Todo desde la propia interfaz de administración de Easypromos.
  • Mapea los campos de los participantes con tus contactos en Campaign Monitor

    La integración te muestra todos los campos requeridos en el formulario de registro a la promoción, y permite relacionar cada uno con los datos de tu CRM en Campaign Monitor. De esta forma, podrás estar seguro de qué campos se rellenan en los contactos de tu base de datos.
  • Sincronización de participantes automática

    La integración te permite sincronizar la importación de campos en tiempo real, para que vayan incorporándose a Campaign Monitor de forma automática.
  • Máxima seguridad en la transmisión de los datos

    La conexión entre las dos plataformas está desarrollada utilizando la última versión de la API de Campaign Monitor y el canal de transmisión es siempre cifrado.
  • Etiqueta los participantes para mejorar la segmentación

    Al configurar la integración con Campaign Monitor, puedes incluir una etiqueta a través de un campo oculto que quedará vinculada a todos los contactos sincronizados. Puedes utilizar esta etiqueta para crear segmentos en la plataforma de marketing de Campaign Monitor en base a tus promociones.
  • Optimizado para la RGPD

    Los concursos de Easypromos están adaptados a las buenas prácticas del Reglamento General de Protección de Datos, y la integración permite sincronizar con Campaign Monitor únicamente aquellos usuarios que han aceptado recibir las comunicaciones comerciales.

CONTACTA CON NUESTRO SOPORTE AL CLIENTE

Muchas marcas ya se benefician de esta funcionalidad para importar directamente los nuevos contactos a sus listas de Campaign Monitor. Contáctanos y resolveremos tus dudas.

Campaign Monitor Combínalo con...

  • Sorteo con Registro

    Utiliza los sorteos online para captar leads y enviarlos a Campaign Monitor, así alimentarás tus bases de datos de email marketing.

  • Aplicaciones de concursos

    En todos los concursos con formulario de registro habilitado puedes activar la integración con Campaign Monitor para importar los participantes a la base de datos de Campaign Monitor.

  • Aplicaciones de juegos

    Aprovecha el engagement de los juegos y un incentivo final para aumentar la participación y convertirlos en nuevos leads para tus acciones de marketing y ventas en Campaign Monitor.

  • Aplicaciones de cuestionarios

    Envía a Campaign Monitor los datos de los usuarios que responden a tus trivias, encuestas y tests.

  • Aplicaciones de cupones y códigos

    A los usuarios de tus promociones de cupones y códigos también les puedes ofrecer la posibilidad de recibir tus comunicaciones comerciales y vincularlos automáticamente a Campaign Monitor.

¿TE INTERESA LA INTEGRACIÓN CON CAMPAIGN MONITOR?

Contacta con nuestro equipo comercial y te informaremos de las características, los planes y las funcionalidades de esta integración.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Guía paso a paso para integrar Campaign Monitor en tu promoción para enviar los datos de los participantes a esta herramienta de inbound marketing.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.