Crea tus propios cupones

Crea tus propios cupones

Crea tus propios cupones y distribúyelos online para incentivar las compras y aumentar las visitas a tus puntos de venta. Hacer y repartir cupones descuento o códigos promocionales entre tus clientes es una buena estrategia, y más si puedes personalizar el cupón con la imagen corporativa de tu marca y con los datos de cada cliente para crear cupones unipersonales y fáciles de canjear.

Con el nuevo Editor de Cupones ponemos a tu disposición la herramienta más completa para crear vales promocionales personalizados. ¡Descubre a continuación todo el potencial del editor!

Características principales

  • Añade, modifica o elimina los elementos del cupón de una manera ágil y fácil con las opciones del menú. Cada vez que selecciones un elemento o añadas uno de nuevo, se desplegarán las funciones a utilizar para configurar ese elemento al gusto. Además, podrás modificar el cupón cuando quieras.

  • Además de dar cuerpo y estilo a tu cupón, puedes aprovechar la imagen de fondo para relacionar el cupón con el estilo de toda la campaña, con la imagen de marca o con el premio. Así te ayudamos a conseguir que todos los elementos de la promoción sigan el mismo código gráfico y los usuarios reconozcan a simple vista tu marca.

  • Crea de forma ágil un cupón de diseño equilibrado y con toda la información que necesites. Adapta los textos al formato de la página, crea varios textos y distribúyelos como más te convenga, añade imágenes de recurso en formato JPG o PNG, inserta líneas para separar la información y organizar el cupón en apartados, destaca los códigos o elementos importantes añadiendo un cuadrado o rectángulo debajo, etc.

  • Muestra los datos que quieras del participante sobreimpresos en el cupón. Con el sistema de etiquetas "smart tags" podrás decidir qué datos presentas y dónde los muestras. Al crear un nuevo campo de texto te aparecerán por defecto todos los campos del formulario de registro y otros datos importantes. Por ejemplo, puedes presentar en el cupón el nombre y apellidos, la fecha de participación y, como no, el código que se le ha asignado.

  • Configura la promoción con el tipo de código que quieras utilizar -código alfanumérico, código QR o código de barras- e insértalo en el cupón con un recuadro en blanco debajo o modificando su tamaño para destacarlo. A la hora de canjear el cupón, el código es el elemento más importante a tener en cuenta porque permite identificar y validar el beneficiario, así que ¡Dale la importancia que se merece!

  • Destaca los informaciones más importantes y resta relevancia a las informaciones complementarias, añadiendo negritas, cambiando el color y tamaño de la letra, o cambiando la tipografía de los textos. Por ejemplo, inserta las instrucciones para canjear el cupón en la parte de abajo del cupón y en cursiva.

  • ¿Quieres comprobar el resultado de tu edición antes de activar la promoción? Utiliza la herramienta de descarga del cupón y visualízalo en formato real. Mientras trabajas en la configuración del cupón, también podrás ver u ocultar las guías de referencia para colocar los elementos, y acercar o alejar la imagen para trabajar más cómodamente.