Campañas de marketing para Primavera Promos online para dar la bienvenida al buen tiempo

La Primavera ha llegado y es hora de dar un toque de aire fresco a la estrategia de social media de tu empresa. Deja que las tendencias de la nueva temporada invadan la estética de tus comunicaciones y crea sorteos y concursos online a la última para conseguir tus objetivos de marketing: captar nuevos leads, aumentar las ventas, dinamizar las redes sociales, conocer los gustos y preferencias de los consumidores, repartir códigos descuento, etc.

En este microsite te damos ideas y recursos para que tus promociones de Primavera sean tu mejor baza para llamar la atención de tu público objetivo. Y recuerda, todas las acciones promocionales que puedes hacer con Easypromos son fáciles de gestionar y configurar, cumplen la legalidad y son totalmente fiables.

NUESTRAS IDEAS DE PROMOCIONES DE PRIMAVERA

  • Sorteos de Primavera para dinamizar los perfiles sociales

    El buen tiempo ha llegado y es hora de renovar la estrategia de marketing de tu empresa. Puedes comenzar por tus redes sociales y crear sorteos para dinamizar tu comunidad online o para presentar tus nuevas colecciones. A continuación te ofrecemos plantillas preconfiguradas de sorteos de primavera.

    sorteo primavera

  • Fomenta el engagement con una acción de larga duración o con juegos corporativos

    Para esta primavera, ¿tus objetivos de marketing son generar engagement, conseguir los datos de los seguidores u obtener contenido generado por los usuarios? Buenas noticias porque tenemos 3 grandes soluciones para ti: calendario primavera

    • Crea una promoción a modo de cuenta atrás para la primavera para atraer a nuevos usuarios y convertirlos en clientes potenciales calificados. Te será muy fácil hacerlo porque hemos creado una plantilla de diseño para ti. ¡Impulsa la participación con premios diarios, descuentos y un gran sorteo final!
    • O, si lo prefieres, utiliza un juego de memoria para retar a los usuarios y conseguir sus datos de contacto. Aquí tienes una plantilla de memory de Primavera para que crear tu juego te resulte muy fácil.
    • Por último te recomendamos un divertido concurso de fotos con marcos y stickers para que los usuarios compartan con tu marca sus fotos más primaverales. Prueba el juego y, si te gusta, descarga la plantilla aquí.

  • Casos de éxito para analizar campañas de Primavera al detalle

    Muchos de nuestros clientes ya han aprovechado la llegada de la Primavera para realizar promociones exitosas en sus redes sociales. Hemos analizado estas campañas y te las presentamos en formato caso de éxito. No te pierdas los detalles de las estrategias que han utilizado e inspírate para tu propia campaña.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo organizar sorteos de primavera en las redes sociales de mi marca o negocio?

Los sorteos de primavera en redes sociales aumentan considerablemente el engagement y la visibilidad de la marca. Lo ideal es organizar sorteos de comentarios para involucrar a los usuarios de una forma consciente. La clave está en ofrecer premios atractivos para atraer a la mayor cantidad de participantes posible. Usa Easypromos para elegir un ganador de forma aleatoria entre todos los participantes. Además, con nuestra plataforma, podrás reforzar la confianza de los usuarios porque en cada sorteo obtendrás un certificado de validez para demostrar que el proceso de selección ha sido transparente y automático.

2. ¿Puedo crear un juego corporativo para celebrar la llegada de la primavera?

¡Sí! Easypromos te permite lanzar juegos corporativos personalizados con tu marca. En cuestión de minutos, puedes crear los pasatiempos más populares para divertir a tu comunidad: juegos de memoria, puzzles, sopas de letras, buscaminas... Te proporcionamos plantillas preconfiguradas que te permiten ahorrar mucho tiempo y molestias al lanzar tu juego de primavera. ¡Descubre los juegos aquí!

3. ¿Cuáles son los mejores premios para las promociones de primavera?

Un premio acorde con los gustos de tus clientes es el secreto del éxito en todas las promociones, o también que esté relacionado con la llegada del buen tiempo. Utiliza este tipo de acciones para mostrar los productos más vendidos o recién lanzados de tu marca, y haz un sorteo entre todos los usuarios que se registren a la promoción. ¿Buscas impulsar las ventas? Puedes distribuir códigos de descuento para atraer tráfico a tu tienda o comercio electrónico.

4. Esta primavera, ¿cómo puedo promocionar mi negocio?

¡Promocionar un negocio nunca ha sido tan fácil! Sólo tienes que pensar en tus objetivos de marketing y escoger la promoción que más te convenga. Por ejemplo, puedes aumentar la base de datos con un juego o sorteos con registro ya que puedes utilizar el formulario de registro para conseguir los datos de los usuarios. También puedes recopilar contenido generado por los usuarios con concursos de fotos o textos, o fidelizar a los clientes con un calendario de primavera con sorteos diarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.