Quiniela multijornada

Crea una quiniela online para motivar a tus usuarios con múltiples jornadas de participación. En cada jornada los usuarios deberán hacer sus pronósticos y se generará un ranking global con los puntos acumulados según los aciertos. Podrás personalizar completamente la competición con tu imagen corporativa. Aplicación ideal para eventos deportivos, culturales y cualquier competición que se desarrolle en varias etapas. Aumentarás la notoriedad de tu marca, generarás base de datos y mantendrás el engagement diario o semanal con tu público. ¡Cada semana los usuarios querrán ver su posición actualizada en el ranking!

Más ejemplos de Quiniela multijornada

Organiza una competición online para que tu audiencia pronostique los resultados de eventos deportivos y culturales que se desarrollan en etapas como los campeonatos de fútbol, las ligas de baloncesto, rondas ciclistas, torneos de tenis, etc. Propón una quiniela nueva cada semana para que tengan que adivinar el resultado y actualiza el ranking con los puntos conseguidos etapa tras etapa. Con la clasificación publicada, los jugadores verán fácilmente quién va primero y conseguirás aumentar la competitividad entre ellos.

Aprovecha la afición de tu público objetivo hacia estos eventos para incrementar el engagement con ellos. Ofrece una promoción de larga duración pero con nuevos retos de forma periódica, reparte premios por etapa y valora el esfuerzo de los participantes que son recurrentes y que consiguen acertar los resultados.

 

Características principales

  • La quiniela multijornada se crea con una plantilla por defecto

    Al crear la aplicación verás que ya se presenta por defecto un diseño de campaña con varias etapas. Sólo necesitas cambiar la pregunta y las respuestas por las de tu competición, subir las imágenes y configurar su dificultad. Además, encontrarás muchas plantillas de eventos ya personalizados que te lo pueden poner más fácil: la Liga, la Champions, la Copa América, la Eurocopa, el Mundial de fútbol, los Playoffs de la NBA, etc.
  • Añade varias preguntas en una misma etapa

    El cuestionario de la quiniela multijornada se puede personalizar según la competición o evento que quieras cubrir. Desde una pregunta por etapa, a presentar varias preguntas en la primera etapa y configurar la segunda etapa más tarde, según los resultados de la primera. No hay un número máximo de etapas.
  • Ajusta el periodo de participación de cada etapa

    Cada jornada es una etapa de participación. Configura las fechas de cada etapa para que sean consecutivas y adaptar la aplicación a la estrategia que tienes definida. La quiniela multijornada es ideal para generar campañas de larga duración: puedes configurar la primera etapa e ir añadiendo posteriormente las otras, siempre utilizando el mismo microsite y dirección web.
  • Registro único para una participación fluida

    La quiniela multijornada presenta en primer lugar la pantalla de identificación y registro del nuevo usuario. De esta forma, la aplicación guarda su información y en las siguientes participaciones el usuario ya no deberá registrarse. Así se consigue sumar todos los puntos conseguidos por un mismo participante, generar un ranking común entre todas las etapas, y evitar la barrera de participación que provoca pedir de nuevo los datos. Además, y de forma opcional, puedes pedir a los participantes un alias en vez de su nombre y apellido para salvaguardar su identidad en el ranking.
  • Personaliza todas las pantallas de la quiniela con tu marca

    Sube una imagen de fondo que refuerce la imagen de marca, así como puedes mostrar el logo en algunos elementos visuales de la Quiniela multijornada. Utiliza el apartado de diseño para adaptar toda la app a los colores corporativos de la marca.
  • Puntuación y ranking

    Cuando la jornada ha finalizado, el organizador dará puntos a la respuesta correcta y utilizará el botón para recalcular los puntos de los participantes que han acertado. Automáticamente, estos usuarios obtendrán puntos y se actualizará su posición en el ranking global. La página de ranking tiene un buscador de participantes y una opción para filtrar los participantes por etapa. De esta forma, se incentiva más la competitividad y la recurrencia de participación.
  • Opciones para seleccionar los ganadores

    Utiliza el ranking para designar el jugador de la primera posición como ganador. Si quieres dar premios al primer clasificado de cada etapa, también puedes obtenerlo fácilmente. Además, la aplicación también dispone de la herramienta para hacer sorteos entre toda la base de datos de participantes o entre todos los del segmento que te interese.
  • Vincula los leads obtenidos con tu base de datos o CRM

    Personaliza el formulario de registro y pide la información que necesites de cada participante. Exporta cómodamente todos los datos en un archivo CSV/Excel, o envíalos a tu CRM a través de las integraciones que hay disponibles. Más información

CONTACTA CON NUESTRO SOPORTE AL CLIENTE

¿Tienes pensado crear una Quiniela multijornada pero necesitas resolver tus dudas? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos.

Quiniela multijornadaDisponible en las versiones:

  • La opción para las grandes marcas. Personalización total.

Quiniela multijornada Combínalo con...

  • Sorteo con Registro

    Combina en una misma app la quiniela con el sorteo entre los participantes que se han registrado. Muy útil para dar varios premios, y ofrecer oportunidades a los que no aciertan los resultados de la quiniela.

Funcionalidades completas

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZAS EASYPROMOS?

Contáctanos en el chat y resolveremos cualquier duda que tengas.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Paso a paso de cómo crear una app Quiniela Multijornada en la plataforma Easypromos.

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer una quiniela de todo un campeonato?

Sí, con la app de quiniela multijornada de Easypromos puedes crear fácilmente un cuestionario con todas las preguntas relacionadas con el campeonato, los partidos, las rondas, etc. Sin necesidad de programar y en poco tiempo. Además, podrás indicar el resultado y recalcular los puntos de los participantes de forma automática, para que el ranking se vaya actualizando.

¿Cómo aprovechar un campeonato o torneo para generar engagement con tu comunidad online?

Si sabes que tus seguidores online son fans de un deporte o evento cultural, aprovecha la oportunidad para organizar una quiniela digital que les motive. Podrás tenerlos pendientes de la dinámica semana tras semana, o día tras día, y te será fácil y rápido gestionar los resultados y los puntos. También es importante pensar en el premio: merchandising relacionado con el evento, entradas o algún producto relacionado con el campeonato.

 

¿Puedo crear una quiniela multijornada y personalizarla con la marca?

Sí, es muy fácil con Easypromos porque la app está pensada para que las marcas puedan organizar este tipo de acción sin necesidad de programación. Las pantallas se pueden personalizar con el logo y los colores corporativos, y todos los textos se pueden modificar para adaptarse a cada dinámica.

 

¿Puedo obtener los datos de los participantes a una quiniela?

Sí. Las aplicaciones con registro te permiten obtener los datos de los participantes con su consentimiento, siguiendo la normativa del RGPD. De esta forma, podrás conocer más a tus seguidores y, con su permiso, contactar con ellos directamente para los fines establecidos y especificados en la quiniela.

 

¿Puedo incrustar la quiniela en mi propia web o blog?

Sí, dispones de la funcionalidad de widgets que incluye el código de la quiniela para introducir en una web. De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.