Api de Autologin

Con la API de Autologin fomenta el engagement diario con tus consumidores más allá de tus redes sociales.
- Los usuarios deberán loguearse en tu app, intranet o e-commerce para acceder a la promoción.
- Consigue fidelizar y retener a tus clientes. 
Además podrás incrementar el número de usuarios activos en tu app.

Características principales

  • Registra al usuario antes de mostrarle la mecánica de participación

    Los usuarios únicamente podrán participar en la promoción dentro de tu sitio web o dentro de tu app una vez se hayan identificado con sus credenciales. La API de auto login registrará al usuario antes de mostrarle la mecánica de participación. De esta forma la experiencia de usuario participante es 100% integrada en tu sitio web o app, y no es necesario que se identifique de nuevo con sus datos.
  • Fideliza con tus clientes

    Muestra promociones, da premios única y exclusivamente a los usuarios que siguen tu marca y están registrados en tu plataforma. Impacta a un segmento de tu base de datos y estos usuarios participarán en la promoción sin necesidad de introducir sus datos.
  • Máxima seguridad en la transmisión de los datos

    La conexión entre las dos plataformas está desarrollada utilizando la última versión de la API de Autologin y el canal de transmisión es siempre cifrado.
  • Etiqueta los participantes para mejorar la segmentación

    Al configurar la integración con Autologin, puedes incluir una etiqueta a través de un campo oculto que quedará vinculada a todos los contactos sincronizados. Puedes utilizar esta etiqueta para enriquecer los segmentos en tu plataforma de marketing en base a tus promociones.
  • Optimizado para la RGPD

    Las aplicaciones de Easypromos están adaptadas a las buenas prácticas del Reglamento General de Protección de Datos, y la integración permite sincronizar con Autologin únicamente aquellos usuarios que han aceptado recibir las comunicaciones comerciales.
  • Registra participantes desde una app móvil o un sitio web

    La API de auto login permite registrar participantes a la promoción de forma programada desde una app móvil o un sitio web. También permite recuperar una sesión de participante que ya se registró previamente.

CONTACTA CON NUESTRO SOPORTE AL CLIENTE

Muchas marcas ya se benefician de esta funcionalidad para crear sus campañas de fidelización. Contáctanos y resolveremos tus dudas.

Api de Autologin Combínalo con...

  • Aplicaciones de juegos

    Aprovecha el engagement de los juegos y un incentivo final para aumentar la retención de tus usuarios para tus acciones de marketing y ventas.

  • Aplicaciones de cuestionarios

    Aprovecha nuestra aplicación de cuestionarios, para impactar a un segmento de tu base de datos con la finalidad de recoger datos que desconoces de tus usuarios. De esta forma podrás tener un perfil mucho más completo de tus usuarios más fieles.

¿TE INTERESA LA INTEGRACIÓN CON AUTOLOGIN?

Contacta con nuestro equipo comercial y te informaremos de las características, los planes y las funcionalidades de esta integración.

Recursos y ayuda

  • Tutorial técnico

    Guía paso a paso para integrar Autologin en tu promoción para registrar participantes desde una app móvil o un sitio web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.