Política de privacidad de los datos de redes sociales de los usuarios participantes

Actualizada el 18 de Abril del 2018

Easypromos es una aplicación en Internet disponible para cualquier marca, organización o empresa (en adelante, el ORGANIZADOR) para crear y organizar un concurso, sorteo o promoción digital (en adelante, las PROMOCIONES). 

Los usuarios que les interesa participar en las PROMOCIONES (en adelante, los PARTICIPANTES) deberán identificarse, para lo cual EASYPROMOS ofrece al ORGANIZADOR una aplicación para configurar un formulario de registro, en donde los PARTICIPANTES deberán rellenar y completar para quedar registrados en la PROMOCION. 

EASYPROMOS ofrece la posibilidad al ORGANIZADOR de habilitar el registro rápido de un PARTICIPANTE a través de los sistema de Login de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google. De esta forma un participante puede pre-rellenar el formulario de registro rápidamente con datos obtenidos de las redes sociales.

Los datos que se obtienen de las redes sociales son:

  • Nombre de usuario del participante
  • Nombre completo del participante si está disponible
  • Identificador numérico único del participante en la red social
  • Email del participante, si está disponible y así lo autoriza el participante

Estos datos se utilizan exclusivamente para (1) identificar un PARTICIPANTE con una red social, (2) para mostrar el usuario de Facebook con el qué está conectado en la PROMOCION y (3) para controlar el número de veces que se participa. Los PARTICIPANTES deberán autorizar permisos a la aplicación EASYPROMOS para poder leer estos datos de sus perfiles sociales. EASYPROMOS solamente solicitará los permisos mínimos para poder prestar el servicio, siempre siguiendo las buenas prácticas y políticas de cada red social. Para Facebook, solamente se solicita los permisos de PERFIL PUBLICO (nombre de usuario, identificador numérico de usuario) y el permiso EMAIL (email del usuario con el que dio de alta en Facebook).

Los PARTICIPANTES pueden revocar los permisos autorizados de EASYPROMOS en cualquier momento desde sus opciones de cuenta en cada red social. Consulta la ayuda de cada red social para conocer las instrucciones de revocación de permisos.

Los datos con los que se registra el PARTICIPANTE son titularidad del ORGANIZADOR de la PROMOCION en su condición de responsable del fichero, por lo que el ORGANIZADOR es el responsable de definir e implementar una Política de Privacidad en el formulario de registro.

Para el ejercicio de los derechos en materia de privacidad por parte del PARTICIPANTE, le recomendamos que se ponga en contacto con el ORGANIZADOR de la promoción a través de los mecanismos articulados en su Política de Privacidad.

No obstante, el PARTICIPANTE puede contactar con EASYPROMOS a través del correo privacy@easypromosapp.com para proceder a eliminar su información Social de nuestros sistemas.

* Nota: Si eres el ORGANIZADOR de una PROMOCION, y has autorizado permisos a la aplicación EASYPROMOS en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google, puedes revocar los permisos de la aplicación desde la misma red social, y ejercer los derechos de privacidad tal y como se indican en nuestra política de privacidad para ORGANIZADORES.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.