Sorteo realizado mediante EASYPROMOS

Sorteo realizado mediante <strong>EASYPROMOS</strong>

La plataforma líder para realizar
sorteos en Facebook

  • El sorteo se gestionará mediante la plataforma EASYPROMOS. EASYPROMOS es la plataforma líder para la realización de sorteos en Facebook.
  • Los ganadores y suplentes se obtendrán de forma aleatoria a través del procedimiento descrito en la cláusula 10.2.C de los términos y condiciones de EASYPROMOS.
  • Una vez obtenidos todos los ganadores y suplentes mediante este procedimiento de selección aleatoria, EASYPROMOS procederá a guardar dicha información y el organizador del sorteo ya no podrá repetir el proceso de selección de ganadores y/o suplentes.
  • Tras la realización del sorteo, EASYPROMOS emitirá un Certificado de Validez, en el que se incluye el número total de finalistas, la referencia interna del sorteo en EASYPROMOS, la fecha y hora de la realización del sorteo, y el listado de ganadores y suplentes obtenidos. El Certificado tiene una dirección de internet única y es de acceso público.
  • Este Certificado está alojado en EASYPROMOS y el organizador del sorteo no tiene ninguna posibilidad de poderlo modificar o eliminar.
  • Cualquier sustitución que se realice entre ganadores y suplentes, y el motivo de la sustitución, quedarán reflejados en el Certificado de Validez del sorteo.
  • En caso que el organizador no publique el Certificado de Validez, un usuario participante puede reclamar dicho Certificado al organizador, quien deberá facilitarle la dirección de Internet pública del sorteo. 
  • El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook ni Instagram.
¿Te gustaria realizar tu propio sorteo?

Descubre Easypromos, la mejor plataforma para realizar sorteos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o de cualquier Listado de usuarios

Sorteo realizado mediante <strong>EASYPROMOS</strong>

La plataforma líder para realizar
sorteos online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.