Ideas de marketing para otoño Consigue notoriedad de marca con sorteos y juegos

¿Buscas ideas creativas para tu campaña de marketing de otoño? Estás en el lugar perfecto para descubrir las formas más ingeniosas de promocionar tu marca durante esta estación. Seguro que muchos de tus competidores no destinan demasiados esfuerzos en redes sociales durante esta época. ¡Aprovecha la oportunidad para mantenerte en la mente de los consumidores! A continuación te mostramos formas de fomentar el engagement y la visibilidad en redes sociales, nutrir la base de datos de tu negocio y aumentar las ventas.

Utiliza las plantillas de sorteo de otoño en redes sociales para crear tus sorteos en unos minutos, o la plantilla de sorteo con registro para conseguir los datos de clientes potenciales, o utiliza las plantillas de juegos personalizables para entretener e involucrar a tu audiencia como nunca antes.

¡Prepárate para el mejor otoño con estas ideas y recursos de marketing!

IDEAS Y RECURSOS PARA TU CAMPAÑA DE OTOÑO

  • Genera ruido y engagement en redes sociales con sorteos de otoño

    Tus clientes están en redes sociales y, como sabes, destinan varias horas al día a navegar en ellas. Reconecta y premia a tu audiencia con sorteos de temática otoño, o hasta consigue convertir los seguidores de redes sociales en contactos con un sorteo con registro. plantilla de sorteo de otoño

    • Organiza un sorteo de otoño en Instagram para mejorar el reconocimiento de marca y la visibilidad en esta red social tan popular. Descarga la plantilla de sorteo de otoño para ahorrar tiempo.
    • Fomenta el engagement en Facebook con un sorteo de comentarios de temática otoño. Asegúrate de utilizar la plantilla preconfigurada de sorteo de otoño para obtener recursos gratuitos para hacer este tipo de publicación.
    • Convierte a tus seguidores de redes sociales en clientes potenciales captando sus datos a través de un sorteo con registro. Utiliza la plantilla de sorteo con registro de otoño, lista para usar, y comparte la url de la aplicación en tus canales sociales.
    • ¿Necesitas más ideas y recursos para tus sorteos? Hemos reunido los mejores ejemplos de sorteos de otoño en redes sociales para ayudarte a comenzar con tu campaña.

  • Reta y divierte a tu audiencia con juegos corporativos de otoño

    A los usuarios les encanta ganar premios, y más cuando se puede hacer de una forma divertida y amena. Así pues, utiliza nuestras aplicaciones de juegos y pasatiempos para recompensar a tus fans con dinámicas promocionales originales para repartir premios y descuentos. Además, podrás configurar los juegos con tu imagen corporativa para conseguir más exposición y recuerdo de marca. ideas de promociones para tu campaña de otoño

    • ¿Te ha gustado la idea de crear un juego de otoño para captar la atención de los usuarios? En este artículo encontrarás ideas y recursos para crear promociones de otoño.
    • ¿Buscas una forma divertida de dar a conocer los nuevos productos de tu marca? ¡Echa un vistazo a la versión online del clásico juego Memory. La plantilla personalizable para hacer un juego de memoria de otoño te ayudará a crear una acción para entretener a tus clientes a la vez que consigues sus datos de contacto. Los participantes tienen que registrarse en el juego para optar al premio.
    • Proporcionar experiencias positivas como parte de tu campaña de marketing de otoño puede ser una acción muy beneficiosa para la imagen de tu marca. Te proponemos crear un juego online para ello. ¿Qué te parece crear un juego de las diferencias? Aquí tienes una DEMO para ver como es el juego de otoño y la plantilla para que puedas crearlo en unos minutos.

Preguntas frecuentes

¿Por qué organizar un sorteo de otoño en redes sociales?

Organizar un sorteo en redes sociales siempre es una buena idea: los sorteos ayudan a reconectar con la audiencia, a fomentar el engagement y a premiar a los fans. Con Easypromos puedes crear y gestionar sorteos de otoño en Instagram, Facebook y Twitter para promocionar tu marca, dar visibilidad a tus productos y estar en la mente de los clientes mientras se preparan para la temporada de compras más importante del año.

¿Cuáles son los mejores premios para regalar en una campaña promocional de otoño?

Los propios productos de una marca son siempre un buen incentivo para promociones online o sorteos en redes sociales. Deja que tus seguidores prueben tus productos más vendidos o recién lanzados, sortea códigos de descuento para nuevas colecciones o regala muestras de productos como parte de tu campaña de otoño.

¿Cuáles son las mejores promociones para una campaña de marketing de otoño?

Los internautas buscan dinámicas y sorteos fáciles de participar, y también responden muy positivamente a la gamificación. Por eso te recomendamos que organices juegos online para celebrar el otoño. Puedes utilizar nuestras aplicaciones para crear juegos y pasatiempos sin necesidad de saber programación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.