Códigos Ganadores

Premia la fidelidad de los clientes y consumidores de la marca ofreciéndoles regalos directos al validar un código online. Los “Códigos ganadores” generan una dinámica divertida del tipo “rasca y gana”: los clientes se registran en la app e indican su código de participación, que pueden ser códigos alfanuméricos, números de serie del producto y otras formas de validación de compra. Después de validar la participación, se informa al usuario al instante si tiene premio y cómo canjearlo, así como se le ofrecen varias formas de descarga.

Características principales

  • Crea un formulario de registro personalizado

    Obtén la información que más te interesa de todos los usuarios personalizando el formulario de registro con los campos que necesitas. De esta forma, podrás cualificar los leads en función de la información que obtengas, hayan o no obtenido premio. Además, también podrás añadir el campo de validación para que los usuarios verifiquen los códigos que han recibido de tu parte.

  • Carga los códigos de participación

    Sube a la plataforma los códigos que los clientes introducirán para participar: puedes cargar hasta 2 millones de códigos, y ser numéricos, alfanuméricos, números de serie del producto, etc. También puedes utilizar una expresión regular para validar los códigos y así no necesitas subirlos.

  • Valida que los códigos sean de un solo uso

    Tienes la opción de indicar que cada código se pueda utilizar una única vez. En ese caso, el sistema comprobará que los valores introducidos no hayan sido registrados por otro usuario anteriormente. Igualmente, el proceso de validación de los participantes siempre es muy sencillo y rápido.

  • Define y personaliza los códigos ganadores

    Indica los códigos que tienen asignado un premio subiendo un listado con todos los códigos ganadores o estableciendo cuáles tienen regalo a través de expresión regular. Puedes dar premios diferentes para cada código ganador o el mismo regalo a un grupo de códigos ganadores. También puedes personalizar cómo el usuario verá el premio, y las formas de descargárselo.

  • Activa fácilmente más de un campo de validación

    Si tu dinámica contempla que el usuario debe presentar más de un código para participar, activa varios campos de validación en el mismo formulario. Este tipo de promoción es ideal para promociones pensadas en la fidelización de los clientes y potenciar la venta recurrente de uno o varios productos.

  • Envía emails segmentados a los participantes

    Dispones de la plataforma de emails, dentro de la misma promoción, para configurar y programar comunicaciones vía correo electrónico a los participantes. Envía emails a los ganadores con la información del premio y la forma de canjearlo; envía un mensaje de agradecimiento a los ganadores y anímales a seguir intentándolo, etc. Utiliza los ‘smart tags’ en los emails para mostrar bloques de contenido dinámico personalizado según cada participante como el nombre, el email, la información del premio, etc.

Empezar ahora

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar una app de 'códigos ganadores' al completo, evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarlo.

Códigos GanadoresDisponible en las versiones:

  • Más opciones, más posibilidades y más control.

  • La opción para las grandes marcas. Personalización total.

Códigos Ganadores Utilízalo con...

  • Validar códigos

    Premia la fidelidad de tus clientes validando el código, que les has entregado previamente, registrándose en una app para optar a regalos o descuentos.

Recursos y ayuda

  • Tutorial ‘Valida tu Código’

    Guía para crear una promoción del tipo Valida tu Código para premiar la fidelidad de tus clientes ofreciéndoles un código para registrarse en una promoción online.

  • Configura ‘Códigos Ganadores’

    Guía para crear una promoción para que los usuarios comprueben si tienen premio directo en función del código introducido en el momento de rellenar el formulario de registro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.